|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Oct 13, 2009 5:57 pm
xd k cool mas musicos *O*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 13, 2009 8:16 pm
Saint Kainex Moonstone xd k cool mas musicos *O* music 4life cool xd ahora ke me acuerdo de niño me gustaba bailar y cantar salserin con muxo suin lol xd asuuu hasta tengo una foto de eso como prueva lol xp .... ala hace añosss ke no escucho eso o.O *se pone a ver videos por youtube* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 13, 2009 8:52 pm
estoy demente 8D a no espera eso todos lo saben xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 13, 2009 8:58 pm
Sorais Moonstone marco.l 3.- le tengo fobia a las aranias -.-
[ - Ya no me siento tan mal xd ; - ] JAJAJA, sin comentarios. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 13, 2009 9:12 pm
CabbageSoup Sorais Moonstone marco.l 3.- le tengo fobia a las aranias -.-
[ - Ya no me siento tan mal xd ; - ] JAJAJA, sin comentarios. xd jajajaja es raro pero odio las aranias como no tienes idea sweatdrop xp aranias HDP stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 13, 2009 9:16 pm
marco.l CabbageSoup Sorais Moonstone marco.l 3.- le tengo fobia a las aranias -.-
[ - Ya no me siento tan mal xd ; - ] JAJAJA, sin comentarios. xd jajajaja es raro pero odio las aranias como no tienes idea sweatdrop xp aranias HDP stare Que fobia mas extraña para un tipin con abdomen de lavadero, neta. rofl Si dijeras, por ejemplo, "a la merga, le tengo miedo a los osos" seria otra cosa, pero a las arañas? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 13, 2009 9:19 pm
CabbageSoup marco.l CabbageSoup Sorais Moonstone marco.l 3.- le tengo fobia a las aranias -.-
[ - Ya no me siento tan mal xd ; - ] JAJAJA, sin comentarios. xd jajajaja es raro pero odio las aranias como no tienes idea sweatdrop xp aranias HDP stare Que fobia mas extraña para un tipin con abdomen de lavadero, neta. rofl Si dijeras, por ejemplo, "a la merga, le tengo miedo a los osos" seria otra cosa, pero a las arañas? xd jajaja pt cada uno tiene sus cosas xp lol por ejemplo tmb odio entrar a los hospitales y la p!nCh3s Indecciones stare brother ta ke nose lo odio es algo ke ya te keda desde chico como un trauma lol xd apoco tu no tienes???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 13, 2009 9:36 pm
marco.l CabbageSoup marco.l CabbageSoup Sorais Moonstone marco.l 3.- le tengo fobia a las aranias -.-
[ - Ya no me siento tan mal xd ; - ] JAJAJA, sin comentarios. xd jajajaja es raro pero odio las aranias como no tienes idea sweatdrop xp aranias HDP stare Que fobia mas extraña para un tipin con abdomen de lavadero, neta. rofl Si dijeras, por ejemplo, "a la merga, le tengo miedo a los osos" seria otra cosa, pero a las arañas? xd jajaja pt cada uno tiene sus cosas xp lol por ejemplo tmb odio entrar a los hospitales y la p!nCh3s Indecciones stare brother ta ke nose lo odio es algo ke ya te keda desde chico como un trauma lol xd apoco tu no tienes???La neta no se.... ninja Por supuesto, algo ha de haber por ahi que me de asco, o miedo, pero no se. xd Soy una persona libre de fobias hasta que se me demuestre lo contrario. mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 13, 2009 9:47 pm
jajaja lol weno otra cosa ke no saben es ke me enamore perdidamente de un a chica hace muxooo tiempo atras y lo peor es ke fue un amor asi como serio como ke sentia ke moria por ella un amor sincero... un amor verdadero pero ahora ella me odia y muxo ...y yo trato de seguir sin recordar el pasado aun ke sea dificil y a la veas trato de no enamorarme tanto como akella ves ... komo akella ves..
mmm............. asu sono como un poema xp xd ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 13, 2009 9:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 14, 2009 8:32 am
Mejor sola que mal acompañada. mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 14, 2009 11:28 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 14, 2009 8:38 pm
XD compadre!! jajajaja XD me referia aqui ._. en mi ranchoen mi tierra en viki ranch D: u.u aparte de athena ....nu tengo amigos crying y athena ni la veo :'( comienzo a creeer que hay algo mal en mi stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 14, 2009 8:39 pm
CabbageSoup Mejor sola que mal acompañada. mrgreen mierda XD cuanta sabiduria cabe en una sopa pasada zoombie xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 22, 2009 11:06 am
marco.l CabbageSoup marco.l CabbageSoup Sorais Moonstone marco.l 3.- le tengo fobia a las aranias -.-
[ - Ya no me siento tan mal xd ; - ] JAJAJA, sin comentarios. xd jajajaja es raro pero odio las aranias como no tienes idea sweatdrop xp aranias HDP stare Que fobia mas extraña para un tipin con abdomen de lavadero, neta. rofl Si dijeras, por ejemplo, "a la merga, le tengo miedo a los osos" seria otra cosa, pero a las arañas? xd jajaja pt cada uno tiene sus cosas xp lol por ejemplo tmb odio entrar a los hospitales y la p!nCh3s Indecciones stare brother ta ke nose lo odio es algo ke ya te keda desde chico como un trauma lol xd apoco tu no tienes???miedo a las arañas diuuuk son lo mas askeroso!!! a mi tampoc me gustan les tengo fobia y aparte tambien a todos los reptiles xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|