|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 8:47 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 8:48 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 8:51 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 8:54 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 8:55 pm
*se va a la otra eskina* weno tu me dejaste sin ojo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 8:56 pm
CesCedric *se va a la otra eskina* weno tu me dejaste sin ojo eso fue hace mucho no kuenta xp ademas la del drama aki soy yo! no tu scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 8:59 pm
iwal me dolio xp *se sienta de frente a la pared*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 9:01 pm
CesCedric iwal me dolio xp *se sienta de frente a la pared* mira lo q hiciste!! ya me salieron los cachos, ya me volvi mala crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 9:03 pm
-Nochi-Guu- CesCedric iwal me dolio xp *se sienta de frente a la pared* mira lo q hiciste!! ya me salieron los cachos, ya me volvi mala crying siiii claro yaaaa lo voy a ver con UN SOLO OJO scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 9:05 pm
CesCedric -Nochi-Guu- CesCedric iwal me dolio xp *se sienta de frente a la pared* mira lo q hiciste!! ya me salieron los cachos, ya me volvi mala crying siiii claro yaaaa lo voy a ver con UN SOLO OJO scream crying esta bieeeen!! lo siento crying *se acerca a el y le da un besito en el parche del ojo* perdon perdon perdon!!! crying *lo abraza y se keda abrazandolo* PERDOOOOOOOOOOOOON!! gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 9:08 pm
-Nochi-Guu- CesCedric -Nochi-Guu- CesCedric iwal me dolio xp *se sienta de frente a la pared* mira lo q hiciste!! ya me salieron los cachos, ya me volvi mala crying siiii claro yaaaa lo voy a ver con UN SOLO OJO scream crying esta bieeeen!! lo siento crying *se acerca a el y le da un besito en el parche del ojo* perdon perdon perdon!!! crying *lo abraza y se keda abrazandolo* PERDOOOOOOOOOOOOON!! gonk crying te perdono solo si tu me perdonas a mi ademas *le soba los cachitos* los cachos se te ven mas bunitus 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 9:12 pm
CesCedric te perdono solo si tu me perdonas a mi ademas *le soba los cachitos* los cachos se te ven mas bunitus 4laugh yo si te perdono!! whee
bueno entonces me kedo con los cachos xp *lo sigue abrazando* y q pasara con tu ojito?? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 9:15 pm
-Nochi-Guu- CesCedric te perdono solo si tu me perdonas a mi ademas *le soba los cachitos* los cachos se te ven mas bunitus 4laugh yo si te perdono!! whee
bueno entonces me kedo con los cachos xp *lo sigue abrazando* y q pasara con tu ojito?? eek voy a ver si con un buen dia de suenio se me baja la inflamacion abrazame mas fuerte redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 9:17 pm
CesCedric -Nochi-Guu- CesCedric te perdono solo si tu me perdonas a mi ademas *le soba los cachitos* los cachos se te ven mas bunitus 4laugh yo si te perdono!! whee
bueno entonces me kedo con los cachos xp *lo sigue abrazando* y q pasara con tu ojito?? eek voy a ver si con un buen dia de suenio se me baja la inflamacion abrazame mas fuerte redface se te bajara? seguro? te consigo algo para el ojito? de doy un besito en el? te lo pokeo de nuevo? xp
*lo abraza tan fuerte q lo deja sin respiracion* asi? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 9:19 pm
-Nochi-Guu- CesCedric -Nochi-Guu- CesCedric te perdono solo si tu me perdonas a mi ademas *le soba los cachitos* los cachos se te ven mas bunitus 4laugh yo si te perdono!! whee
bueno entonces me kedo con los cachos xp *lo sigue abrazando* y q pasara con tu ojito?? eek voy a ver si con un buen dia de suenio se me baja la inflamacion abrazame mas fuerte redface se te bajara? seguro? te consigo algo para el ojito? de doy un besito en el? te lo pokeo de nuevo? xp
*lo abraza tan fuerte q lo deja sin respiracion* asi? whee gonk asi me gusta -casi sin respiracion- weno si kieres me pones un pokito de hielo de la nevera detras de la barra y me das un beshito en el ojito 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|