|
|
|
|
Posted: Fri Mar 06, 2009 4:06 pm
C1nd0R Roll Schlechter ash me hice millonaria crying Mi gran amiga Chi! *le da comida, una almohada y le pone las pantuflas* (??) xd vendiste tu alma? biggrin nah vendi todas mis gogh y namas me quede con 1 xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Goku_Z-kyuketsuki C1nd0R Goku_Z-kyuketsuki C1nd0R Goku_Z-kyuketsuki de q se trata este topic no entoendo Debatimos sobre la contaminacion en Nepal ;o; rolleyes que interesante Sabias que por cada cerveza que tomas muere una oruga en Nepal? ASESINO ! *saca un cartel que dice "Puto el que lee"* JAJAJa putos! (?) gonk salund por las orugas muertas *se hecha una chela* No te quita lo puto (??)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 06, 2009 4:07 pm
Vivian V Schlechter 
She want: A. Pendant...see, tengo mis alas, las queria mas bonitas sin embargo o_oU ...and she has, an Art Store es un poco desepsionantte es verdad el arte en el gosh me impresiono y extraña forma de empesar con el yemaya
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 06, 2009 4:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 06, 2009 4:08 pm
Roll Schlechter C1nd0R Roll Schlechter ash me hice millonaria crying Mi gran amiga Chi! *le da comida, una almohada y le pone las pantuflas* (??) xd vendiste tu alma? biggrin nah vendi todas mis gogh y namas me quede con 1 xd Sos Chillonaria biggrin (?) xd Asi se habla Goku! *le pone una vincha que dice "Viva Xuxa"* (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 06, 2009 4:14 pm
no te awites tia o_oU
amm cindor xD si soe chiillonaria rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 06, 2009 4:16 pm
amo el arte del gogh ToT ya hasta lo puse de wallpaper rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 06, 2009 4:18 pm
Yo tenia un perro que se llamaba "Gomita" entonces yo lo llamaba "GOMITA! GOMITA" y vomito emo
(?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 06, 2009 4:20 pm
C1nd0R Yo tenia un perro que se llamaba "Gomita" entonces yo lo llamaba "GOMITA! GOMITA" y vomito emo (?) xd ash no jodas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 06, 2009 4:21 pm
xd
Tambien tenia un perro que se llamaba goma, un dia se cayo y se pego emo
AJSODJAOSJDAS los mejores chistes (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 06, 2009 4:39 pm

She want: A. Pendant...-se va a la esquina emo por haber perdido mas de 70k en un item- ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 06, 2009 4:46 pm
No es tanto ;o; *le tira unos sugus* oeoe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 06, 2009 4:51 pm
eso te pasa por confiar en phi xd
*le da abrasho*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 06, 2009 4:51 pm
C1nd0R xd Tambien tenia un perro que se llamaba goma, un dia se cayo y se pego emo AJSODJAOSJDAS los mejores chistes (?) xD claro !! y mas porque vivian anda emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|