|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Tue Jan 26, 2010 4:53 pm
trolo la mas vieja de tu casa ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 26, 2010 4:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 26, 2010 4:55 pm
surprised por eso soy trolo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 26, 2010 5:02 pm
~ WinterPet Moonstone ~ trolo la mas vieja de tu casa ¬¬ rofl ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 26, 2010 5:16 pm
ninja mejor reaccionar con humor no? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 26, 2010 5:27 pm
*Se imagina a su abuela troleandose a alguien*
O_O Madres!! Mi abuela seria dios si troleara por aqui... Entonces todas las paginas a las que tienes que "Introducirles la contraseña" son pr0n o algo asi ;-; *Se siente sucia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 26, 2010 5:30 pm
Niku Kadosh Fremont Entonces todas las paginas a las que tienes que "Introducirles la contraseña" son pr0n o algo asi ;-; *Se siente sucia* xd ...?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 26, 2010 5:31 pm
tambien hotmail es pron, por eso es HOT-mail surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 26, 2010 6:04 pm
Si! y tmb gaia y facebook y todoooo  Agreguenme si quieren ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 26, 2010 6:11 pm
Niku Kadosh Fremont *Se imagina a su abuela troleandose a alguien* O_O Madres!! Mi abuela seria dios si troleara por aqui... Entonces todas las paginas a las que tienes que "Introducirles la contraseña" son pr0n o algo asi ;-; *Se siente sucia* Yo soy tu abuela!? O_O Soy super cool entonces =D (?) es que cuando yo uso el ***** es sucio u.uU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 26, 2010 6:14 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Niku Kadosh Fremont *Se imagina a su abuela troleandose a alguien* O_O Madres!! Mi abuela seria dios si troleara por aqui... Entonces todas las paginas a las que tienes que "Introducirles la contraseña" son pr0n o algo asi ;-; *Se siente sucia* Yo soy tu abuela!? O_O Soy super cool entonces =D (?) es que cuando yo uso el ***** es sucio u.uU O_O eres mi abuela?!?!? Si eres mi abuela entonces te llamare Ramona :B o_o le has dado un giro impresionante a mi vida ahora que el **** demanda cosas sucias uxu(?) Por ejemplo ahora podre decirle a Irina (Liebe) owo "Oye amore ********** *** **** **** **** u//w//u"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 26, 2010 6:17 pm
Por el numero de asteriscos las contraseñas de kadosh pueden ser c0j3d0r en el face p4n0ch1ll4 en msn y v3333333333rg4 en el otro 3nodding
FDT: despues lo borro si es muy fuerte eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 26, 2010 6:35 pm
Pinho Sosa Fremont Por el numero de asteriscos las contraseñas de kadosh pueden ser c0j3d0r en el face p4n0ch1ll4 en msn y v3333333333rg4 en el otro 3nodding FDT: despues lo borro si es muy fuerte eek Niku: no, dile: "quiero tu ********** en mi ************** para *********** luego hacemos *********** " xD Pinho: p4n0ch1ll4 xD es mas gracioso p4n0ch4!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 26, 2010 6:53 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Niku Kadosh Fremont *Se imagina a su abuela troleandose a alguien* O_O Madres!! Mi abuela seria dios si troleara por aqui... Entonces todas las paginas a las que tienes que "Introducirles la contraseña" son pr0n o algo asi ;-; *Se siente sucia* Yo soy tu abuela!? O_O Soy super cool entonces =D (?) es que cuando yo uso el ***** es sucio u.uU con lo de arriba, si se ve que es tu abuela xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 26, 2010 6:54 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Pinho Sosa Fremont Por el numero de asteriscos las contraseñas de kadosh pueden ser c0j3d0r en el face p4n0ch1ll4 en msn y v3333333333rg4 en el otro 3nodding FDT: despues lo borro si es muy fuerte eek Niku: no, dile: "quiero tu ********** en mi ************** para *********** luego hacemos *********** " xD Pinho: p4n0ch1ll4 xD es mas gracioso p4n0ch4!! Les digooo lo que es la p*nche "Television" educativaaaaaaa!!! scream Y bueno regularmente todo lo que le digo a Liebe 60% sucio ;x; Como por ejemplo, hace unas horas cuando estaba en su casa le dije o.o "Ay Irina ayer me quede ***** y tuve que *********** con la ****** tienes que pagarme esa deuda con **** sino te voy a ***** y a ****** en la ****** aunque no te guste >_
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|