|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 11:38 am
bujame XD!
asi bien matona XD como etoy vestida
na mas dimecuanto :3!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 11:39 am
Seba Moonstone majo_princesita Sebi: eso es mentira, jamas los abandonari a ;o; *hug* no te creo pero sono lindo *w* (?)*le regala un caramelo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 11:45 am
majo_princesita Seba Moonstone majo_princesita Sebi: eso es mentira, jamas los abandonari a ;o; *hug* no te creo pero sono lindo *w* (?)*le regala un caramelo* *come el caramelo mientras abraza* mi vieja me dio un pico dulce y no se como hice pero me corte la lengua con el o.oU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 11:49 am
Seba Moonstone majo_princesita Seba Moonstone majo_princesita Sebi: eso es mentira, jamas los abandonari a ;o; *hug* no te creo pero sono lindo *w* (?)*le regala un caramelo* *come el caramelo mientras abraza* mi vieja me dio un pico dulce y no se como hice pero me corte la lengua con el o.oU*lo abraza muy fuerte* pobre sebi! *le regala una curita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 11:51 am
majo_princesita Seba Moonstone majo_princesita Seba Moonstone majo_princesita Sebi: eso es mentira, jamas los abandonari a ;o; *hug* no te creo pero sono lindo *w* (?)*le regala un caramelo* *come el caramelo mientras abraza* mi vieja me dio un pico dulce y no se como hice pero me corte la lengua con el o.oU*lo abraza muy fuerte* pobre sebi! *le regala una curita* estoy pensando que no es muy buena idea ponerme una curita en la lengua o.oU *apapacho* ;w;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 1:40 pm

ea el team no se separa!!!
y sale dibujo para azazel 3nodding
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 2:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 10:50 am
ahm sweatdrop no guarde el avi de azazel y la muy guacha se cambió *tiene escrito "poco profesional" en la frente* esto pasa porq no me mandan las requests por pm -_- encima ella no tiene como contactarla por pm, soo...
tenog scanner! =D así q ahora pueden pedir sus dibujines pintados por moi o por kajito chan n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 12:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 12:39 pm
chist, ta bien yo soy la caida del catre xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 12:41 pm
Kiaori Moon Warrior chist, ta bien yo soy la caida del catre xd xD changos no entendi pero si te caiste de un catre yo te sobo lo abollado xD 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 12:43 pm
xd caida del catre es ser topre y despistada , como yo x3 *hug* y vos como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 12:43 pm
mis peces murieron LOL
hace meses
jajajajaja
CHES PECES ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 12:44 pm
._. pos deberías haberlos alimentado, q no? XD los pecesitos pixelados necesitan comida pixelada xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 12:45 pm
Kiaori Moon Warrior xd caida del catre es ser topre y despistada , como yo x3 *hug* y vos como estas? mejor que mis peces lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|