|
|
|
|
Posted: Sun Jan 18, 2009 8:48 am
Yeardley replanteare la pregunta, me referia a cuando gaia sacara los items q necesito para ese cosplay? Ojala y el mes que viene esten listos. Todo depende de que tan creativo se ponga Gaia. O quizas y ya están y no los stas buscando bien xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 18, 2009 8:50 am
Death Side Kendrel Death Side como supero la hueva de regreso a clases? Haciendote la idea de que ya tendras algo de provecho para hacer, y que verás de nuevo a viejas y/o nuevas amistades. pero hay otro hiconveniente......hay un molesto gordo en mi clase q es un emo bien echo scream Pues no le hagas caso y ya, total, es un emo... chanze y si le dices algo se awita mas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 18, 2009 9:34 am
Kendrel Death Side Kendrel Death Side como supero la hueva de regreso a clases? Haciendote la idea de que ya tendras algo de provecho para hacer, y que verás de nuevo a viejas y/o nuevas amistades. pero hay otro hiconveniente......hay un molesto gordo en mi clase q es un emo bien echo scream Pues no le hagas caso y ya, total, es un emo... chanze y si le dices algo se awita mas xp bueno no es un emo de todo es antisocial y un pinche mono con la autetima baja q si le dices algo el maitro se lo agarra el diablos se necesita como a cuatro personas para q se tranquilize
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 18, 2009 9:57 am
Death Side Kendrel Death Side Kendrel Death Side como supero la hueva de regreso a clases? Haciendote la idea de que ya tendras algo de provecho para hacer, y que verás de nuevo a viejas y/o nuevas amistades. pero hay otro hiconveniente......hay un molesto gordo en mi clase q es un emo bien echo scream Pues no le hagas caso y ya, total, es un emo... chanze y si le dices algo se awita mas xp bueno no es un emo de todo es antisocial y un pinche mono con la autetima baja q si le dices algo el maitro se lo agarra el diablos se necesita como a cuatro personas para q se tranquilize Ah un sociópata! me agrada ese tipo de personas, sabes que tarde o temprano su psique va a romper en minusculos pedacitos de problemas mentales. Bueno si eres de los encargados para tranquilizarlo, pues buena suerte! y si no, pues ya chingaste, nomas no lo provoques y todo circulará muy bien para ti.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 18, 2009 10:03 am
Kendrel Death Side Kendrel Death Side Kendrel Death Side como supero la hueva de regreso a clases? Haciendote la idea de que ya tendras algo de provecho para hacer, y que verás de nuevo a viejas y/o nuevas amistades. pero hay otro hiconveniente......hay un molesto gordo en mi clase q es un emo bien echo scream Pues no le hagas caso y ya, total, es un emo... chanze y si le dices algo se awita mas xp bueno no es un emo de todo es antisocial y un pinche mono con la autetima baja q si le dices algo el maitro se lo agarra el diablos se necesita como a cuatro personas para q se tranquilize Ah un sociópata! me agrada ese tipo de personas, sabes que tarde o temprano su psique va a romper en minusculos pedacitos de problemas mentales. Bueno si eres de los encargados para tranquilizarlo, pues buena suerte! y si no, pues ya chingaste, nomas no lo provoques y todo circulará muy bien para ti. bueno de las siete veces q se apuesto asi en dos e participado y para empoeorar en una de metio la uña y me dejo una herida medio larga bueno otra pregunta donde puedo bajar soul eater con sub esp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 18, 2009 12:06 pm
Death Side Kendrel Death Side Kendrel Death Side pero hay otro hiconveniente......hay un molesto gordo en mi clase q es un emo bien echo scream Pues no le hagas caso y ya, total, es un emo... chanze y si le dices algo se awita mas xp bueno no es un emo de todo es antisocial y un pinche mono con la autetima baja q si le dices algo el maitro se lo agarra el diablos se necesita como a cuatro personas para q se tranquilize Ah un sociópata! me agrada ese tipo de personas, sabes que tarde o temprano su psique va a romper en minusculos pedacitos de problemas mentales. Bueno si eres de los encargados para tranquilizarlo, pues buena suerte! y si no, pues ya chingaste, nomas no lo provoques y todo circulará muy bien para ti. bueno de las siete veces q se apuesto asi en dos e participado y para empoeorar en una de metio la uña y me dejo una herida medio larga bueno otra pregunta donde puedo bajar soul eater con sub esp DeberÃas cargar una pistola con sedantes. Puedes encontrar esa serie con sub en español en Youtube, pero si la quieres descargar, te recomiendo uses torrents.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 18, 2009 7:22 pm
Kendrel Ojala y el mes que viene esten listos. Todo depende de que tan creativo se ponga Gaia. O quizas y ya están y no los stas buscando bien xd pero si busque y busque
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 18, 2009 8:28 pm
Yeardley Kendrel Ojala y el mes que viene esten listos. Todo depende de que tan creativo se ponga Gaia. O quizas y ya están y no los stas buscando bien xd pero si busque y busque Y pq no le dices a Lenna o a Niku? ellas tmb son buenas para encontrar items, en especial de mujer.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 18, 2009 8:31 pm
x q no he visto a lenna x msn emo no hemos coincidido en linea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 18, 2009 8:34 pm
Yeardley x q no he visto a lenna x msn emo no hemos coincidido en linea Que raro yo siempre me la encuentro xd y nunca hablamos... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 18, 2009 10:04 pm
pero yo entre x lo general en las horas en las q ella esta durmiendo emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 18, 2009 10:09 pm
Yeardley pero yo entre x lo general en las horas en las q ella esta durmiendo emo ah changos... bueno le puedo pasar un mensaje si quieres 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 18, 2009 10:12 pm
gracias, cuando la vea le dire 3nodding d hecho ella me ayudo cuando elegi mi disfraz en un concurso q se hizo hace meses en la radio, me daba sugerencias d q tipo d cosplay hasta q encontramos el idoneo mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 18, 2009 10:52 pm