|
|
|
|
Posted: Sat Oct 18, 2008 9:56 pm
*SE ACERCA EN SILENCIO A EL ATAUD DE LENNA* JIJIJI LE PONE UN MANIKI KON MASCARA DE ZOMBIE*
KUADNO DEPSIERTE VA A GRITAR xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 8:10 am
*despierta y ve un rostro de zombie muy-muy cerca de ella*
Aaaaaaaaaah!
*se transforma en lobo y destroza la máscara. Al cabo se da cuenta que se trata de una farsa*
¿¿¿Quién vino a poner esta cosa cerca de mí???
*olfatea el aire*
Aquí huele a... Grim yark evil evil evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 9:15 am
*kon kara de miedo* si se puso asi por la amskara delñ zombie... como se pondra kuadno sepa k vi a muxos zombies rondando su castillo
*korriendo hacia las katakumabs*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 2:21 pm
La verdad es que no me detuve a pensar mucho... los zombies no pueden entrar a este castillo porque he puesto conjuros contra ello. El que ose acercarse a la escalinata de la entrada principal... simplemente tendrá que ser embotellado twisted twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 2:23 pm
*Se queda mirando mientars baila* =>.x.>= =^.x.^= =<.x.<= =^.x.^= =>.x.>=......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 2:27 pm
The X Angel *Se queda mirando mientars baila* =>.x.>= =^.x.^= =<.x.<= =^.x.^= =>.x.>=...... ¡Regresaste! heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 2:32 pm
LennaSuace The X Angel *Se queda mirando mientars baila* =>.x.>= =^.x.^= =<.x.<= =^.x.^= =>.x.>=...... ¡Regresaste! heart heart Siempre estube en la sombra y en la oscuridad =.x.=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 2:34 pm
The X Angel LennaSuace The X Angel *Se queda mirando mientars baila* =>.x.>= =^.x.^= =<.x.<= =^.x.^= =>.x.>=...... ¡Regresaste! heart heart Siempre estube en la sombra y en la oscuridad =.x.= Plah! Pues no tiene gracia si no te dejar ver >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 2:35 pm
LennaSuace The X Angel LennaSuace The X Angel *Se queda mirando mientars baila* =>.x.>= =^.x.^= =<.x.<= =^.x.^= =>.x.>=...... ¡Regresaste! heart heart Siempre estube en la sombra y en la oscuridad =.x.= Plah! Pues no tiene gracia si no te dejar ver >_> Esque hay esta la gracia yo veo y vosotros no XD *la abraza* =>.x.>=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 2:38 pm
... los dos andaban desaparecidos
y uno aki vagando waaaaaaaaaa waaaaaaaaaaa ....
toy aburrido y k kress lenna mi dibujo se lo kedaron crying crying tendre k acr otro cry cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 2:41 pm
pobrexito XD*le da una gargola* ala =^^=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 2:44 pm
weeee gargola ahora la kriare hasta k sea grande y mala y me ayudara en mi kruzada jajaja xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 3:00 pm
¿Tu cruzada? ¿Cruzada contra qué?
(los fines de semana me tomo un semi respiro de todo, incluyendo Gaia. Sobre todo porque ya me frustraron los peces de mi acuario stressed )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 3:09 pm
LennaSuace ¿Tu cruzada? ¿Cruzada contra qué? (los fines de semana me tomo un semi respiro de todo, incluyendo Gaia. Sobre todo porque ya me frustraron los peces de mi acuario stressed ) mi kruzanda contra el ... k le harias al de arriba, si entre pince y nu me akuerdo kien y io matamos al herr ... k revivivra pero por lo mientras ya lo despedazamos y nus golpeamos con sus restos jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 3:11 pm
Grim yark LennaSuace ¿Tu cruzada? ¿Cruzada contra qué? (los fines de semana me tomo un semi respiro de todo, incluyendo Gaia. Sobre todo porque ya me frustraron los peces de mi acuario stressed ) mi kruzanda contra el ... k le harias al de arriba, si entre pince y nu me akuerdo kien y io matamos al herr ... k revivivra pero por lo mientras ya lo despedazamos y nus golpeamos con sus restos jajaja Mmmm... ¿Y Herr se dió cuenta de ello?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|