| Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
| a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
| la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
| Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 9:58 pm
Goku_Z-kyuketsuki ~Azazel~ Goku_Z-kyuketsuki : ufas jeje tendre que ser muy hardcore ?? *-* !!!! lo prometes?claro que si twisted alcabo tengo experiencia poca pero tengo wink maestro espero que le enseñe algunas cosas nuevas a esta mala mala estudiante rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 9:58 pm
anankee Goku_Z-kyuketsuki anankee Luigi Koopa jr sweatdrop oigan! no vayan a chantajera a mi esposa ...por cierto...sorry no ya no soe emo soy jeliz xd veamos la nueva faceta surprised uii que cotizado eres ninja que anankee quiere venderse tambien 3nodding ella me dijo fijat fijat fijat 3nodding noooo ninja eso es.. imposible xD LEYA!!!! anota a anankee que se quiere vender twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 9:59 pm
Goku_Z-kyuketsuki Leslie_Cena si cmpro a alguien va a sufrir cnmigo oiend la musica de los jonas brothers twisted mas q todo cn When you look me in the eyes crying gonk jajaja pero bueno hay q probar jajaja 9k scream no escuches esa baura de musica ponga pantera!!!! mad hellyeah! THE GREAT SOUTHERN TRENDKILL
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 10:02 pm
rofl vieron nadie m kiere aki crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 10:03 pm
Leslie_Cena rofl vieron nadie m kiere aki crying te queremos a ti pero a tu musica dejala afuera talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 10:04 pm
~Azazel~ Goku_Z-kyuketsuki ~Azazel~ Goku_Z-kyuketsuki : ufas jeje tendre que ser muy hardcore ?? *-* !!!! lo prometes?claro que si twisted alcabo tengo experiencia poca pero tengo wink maestro espero que le enseñe algunas cosas nuevas a esta mala mala estudiante rolleyes claro que si twisted deja mandarte un pm y de paso ve al topic de las fotos y me dices que t eparece lo que puse ahi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 10:08 pm
Goku_Z-kyuketsuki ~Azazel~ Goku_Z-kyuketsuki ~Azazel~ Goku_Z-kyuketsuki : ufas jeje tendre que ser muy hardcore ?? *-* !!!! lo prometes?claro que si twisted alcabo tengo experiencia poca pero tengo wink maestro espero que le enseñe algunas cosas nuevas a esta mala mala estudiante rolleyes claro que si twisted deja mandarte un pm y de paso ve al topic de las fotos y me dices que t eparece lo que puse ahi ya nos estamos entendiendo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 10:08 pm
Goku_Z-kyuketsuki Leslie_Cena rofl vieron nadie m kiere aki crying te queremos a ti pero a tu musica dejala afuera talk2hand XP q t parece la de fashionista jaja a bashuntter jajaj good charlotte a ya se la emo de floricienta wahahaha rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 10:11 pm
Leslie_Cena Goku_Z-kyuketsuki Leslie_Cena rofl vieron nadie m kiere aki crying te queremos a ti pero a tu musica dejala afuera talk2hand XP q t parece la de fashionista jaja a bashuntter jajaj good charlotte a ya se la emo de floricienta wahahaha rofl haras que me sangren los oidos mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 10:13 pm
~Azazel~ Goku_Z-kyuketsuki ~Azazel~ Goku_Z-kyuketsuki ~Azazel~ Goku_Z-kyuketsuki : ufas jeje tendre que ser muy hardcore ?? *-* !!!! lo prometes?claro que si twisted alcabo tengo experiencia poca pero tengo wink maestro espero que le enseñe algunas cosas nuevas a esta mala mala estudiante rolleyes claro que si twisted deja mandarte un pm y de paso ve al topic de las fotos y me dices que t eparece lo que puse ahi ya nos estamos entendiendo xd hay mas de donde salio esa twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 10:14 pm
Goku_Z-kyuketsuki Leslie_Cena Goku_Z-kyuketsuki Leslie_Cena rofl vieron nadie m kiere aki crying te queremos a ti pero a tu musica dejala afuera talk2hand XP q t parece la de fashionista jaja a bashuntter jajaj good charlotte a ya se la emo de floricienta wahahaha rofl haras que me sangren los oidos mad jajaja sorry pero esa es mi musica ups menos la floricienta wahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 10:15 pm
Goku_Z-kyuketsuki hay mas de donde salio esa twisted muestreme maestro 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 10:16 pm
karellen no cobran por entrar a la subasta? solo cobramos x comprar en las subastas xd no hay pagos de admision.... jajaja eso si ya seria harto trakala xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 10:16 pm
Leslie_Cena Goku_Z-kyuketsuki Leslie_Cena Goku_Z-kyuketsuki Leslie_Cena rofl vieron nadie m kiere aki crying te queremos a ti pero a tu musica dejala afuera talk2hand XP q t parece la de fashionista jaja a bashuntter jajaj good charlotte a ya se la emo de floricienta wahahaha rofl haras que me sangren los oidos mad jajaja sorry pero esa es mi musica ups menos la floricienta wahahaha ATOMIKOOO!!!! scream hay que educar a esta niña pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|