|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 4:40 pm
plyeras mojadas, encuentra al cocodrilo, lanzamiento de balas con el cañon
oye esa kiaori es muy exigente con el tango emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 5:09 pm
el tango es un arte te recomiendo el tango desencuentro esta muy copado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 6:19 pm
majo_princesita Athenna Schlechter majo_princesita hola athena qres un tesito vic q combate todos los sintomas del resfriado? no estaria mal.gracias whee *lke pasa un tecito* che por sierto perdona por qrer secuestrarte en otra dimension pero es q doy la mala del cuento gracias *lo bebo* hahaha xD y se suponia ke yo soy la mala del kuento, pero bueno eso le da mas drama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 6:47 pm
Athenna Schlechter majo_princesita Athenna Schlechter majo_princesita hola athena qres un tesito vic q combate todos los sintomas del resfriado? no estaria mal.gracias whee *lke pasa un tecito* che por sierto perdona por qrer secuestrarte en otra dimension pero es q doy la mala del cuento gracias *lo bebo* hahaha xD y se suponia ke yo soy la mala del kuento, pero bueno eso le da mas dramabue dsp yo sopy la buena y vs la mala nos vamos turnando xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 8:20 pm
majo_princesita Athenna Schlechter majo_princesita Athenna Schlechter majo_princesita hola athena qres un tesito vic q combate todos los sintomas del resfriado? no estaria mal.gracias whee *lke pasa un tecito* che por sierto perdona por qrer secuestrarte en otra dimension pero es q doy la mala del cuento gracias *lo bebo* hahaha xD y se suponia ke yo soy la mala del kuento, pero bueno eso le da mas dramabue dsp yo sopy la buena y vs la mala nos vamos turnando xp ok 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 8:21 pm
Athenna Schlechter majo_princesita Athenna Schlechter majo_princesita Athenna Schlechter majo_princesita hola athena qres un tesito vic q combate todos los sintomas del resfriado? no estaria mal.gracias whee *lke pasa un tecito* che por sierto perdona por qrer secuestrarte en otra dimension pero es q doy la mala del cuento gracias *lo bebo* hahaha xD y se suponia ke yo soy la mala del kuento, pero bueno eso le da mas dramabue dsp yo sopy la buena y vs la mala nos vamos turnando xp ok 3nodding si algun dia vulve vors y terminamos el secuestro veremos q hacemos dsp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 9:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 9:10 pm
ninja ninja ninja ninja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 9:13 pm
Chicachun ninja ninja ninja ninja ninja SPAM wahmbulance SPAM wahmbulance SPAM wahmbulance
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 9:14 pm
ahhhh!!!! q es ese ruifo??? una alarma??? ahhhhhhhhhhh!!! q paso??? taba durmiendo *aparece de abajo de la barra* oh clientes que uedo hacer para servirles?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 7:50 am
jajaja ya , ya se ve pero ese noes dientitos diebtitos es mas.......duro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 7:52 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 7:54 am
super bien majo, oye hoy es el dia de estrellale una cosa en la cabeza a alguien en la isla
asi que
*agarra una mesa de bambu y se la estrella a majo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 7:56 am
auch!!! *se bambolea un toq por el golpe* bueno si vos decis jeje *saca un barril de cerbeza y se lo estrella en la cabeza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|