|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 1:30 pm
Mirai~blue ]-[Hotaru]-[ *se queda arrinconada en la cabania* T3T aaau.. esquem.. estem... @3@ jelp!!! waaaa TOT quiero mis barritas TOT gonk domokun o3o se compartido n3nU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 1:30 pm
]-[Hotaru]-[ Mirai~blue ]-[Hotaru]-[ *se queda arrinconada en la cabania* T3T aaau.. esquem.. estem... @3@ jelp!!! waaaa TOT quiero mis barritas TOT gonk domokun o3o se compartido n3nU jajajaja xD naaaah no te creas ^^u jeje sweatdrop y que me cuentas que haces? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 1:33 pm
Mirai~blue jajajaja xD naaaah no te creas ^^u jeje sweatdrop y que me cuentas que haces? 3nodding o.o pss lo mismo que hace rato T3T posteando para mi ninja head band u.u y tu? =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 1:41 pm
]-[Hotaru]-[ Mirai~blue jajajaja xD naaaah no te creas ^^u jeje sweatdrop y que me cuentas que haces? 3nodding o.o pss lo mismo que hace rato T3T posteando para mi ninja head band u.u y tu? =) ahh orales ^^ pues yo nada estudiando ya sabes rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 1:48 pm
xD claaaro estudiando
y estudiando que? o.o
*le ofrece un mazapan*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 1:55 pm
]-[Hotaru]-[ xD claaaro estudiando y estudiando que? o.o *le ofrece un mazapan* ingles o_o' whee mazapan! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 1:58 pm
Mirai~blue ]-[Hotaru]-[ xD claaaro estudiando y estudiando que? o.o *le ofrece un mazapan* ingles o_o' whee mazapan! domokun *--* seh mazapan! xD ush ingles que! esta bien facilote
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 2:00 pm
]-[Hotaru]-[ Mirai~blue ]-[Hotaru]-[ xD claaaro estudiando y estudiando que? o.o *le ofrece un mazapan* ingles o_o' whee mazapan! domokun *--* seh mazapan! xD ush ingles que! esta bien facilote lo se pero me obligan gonk *come mazapan* domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 2:03 pm
x) yesh....
o.o *se prepara un nescafe nescool* heart 3nodding whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 2:06 pm
]-[Hotaru]-[ x) yesh.... o.o *se prepara un nescafe nescool* heart 3nodding whee whee yo quiero! <_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 2:08 pm
*le da el suyo y prepara otro* -3- niam.. ahi tienes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 2:11 pm
]-[Hotaru]-[ *le da el suyo y prepara otro* -3- niam.. ahi tienes whee gracias! ^o^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|