|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 1:36 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 1:38 pm
*las paredes de gomita del edificio del karaokoopa se mueven hasta formar un cilindro alrededor de Mangaboy, dej'andolo atrapado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 1:39 pm
GJOY6669 *las paredes de gomita del edificio del karaokoopa se mueven hasta formar un cilindro alrededor de Mangaboy, dej'andolo atrapado* *se teletransporta fuera del cilindro* ay, tendras que hacer mucho mas que eso para detenerme xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 1:44 pm
*un domo se come el pincel de mangaboy y el resto de los domos se comen todos los pinceles del mundo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 1:49 pm
*Un disparo de plasma sale del Plasma Caster de Griffina el disparo cae just al lado de GJOY y algunas chispas de plasma cae cerca de GJOY*
no sigas tentando mi paciencia....
la siguiente no fallo.... y no trates de lanzarme domos...yo alguna vez venci a su maestro...no creo que se la kieran rifar conmigo
Manga esta un poco mas adelante de ti, a unos 200 mts....
espero te sepas un truco para sacar a crunchy ya los demas...despeus de eso el craneo es mio xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 1:53 pm
V.H. Griffin Chan *Un disparo de plasma sale del Plasma Caster de Griffina el disparo cae just al lado de GJOY y algunas chispas de plasma cae cerca de GJOY* no sigas tentando mi paciencia.... la siguiente no fallo.... y no trates de lanzarme domos...yo alguna vez venci a su maestro...no creo que se la kieran rifar conmigo Manga esta un poco mas adelante de ti, a unos 200 mts.... espero te sepas un truco para sacar a crunchy ya los demas...despeus de eso el craneo es mio xd *no me ves y te convierto en raton para que ya no quieras matar al alien y a gjoy* y si sigues de mala me hago gata y te pego con mis garras para que veas lo que se siente que no nos quieran por ser de otro planeta stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 1:56 pm
GJOY6669 *un domo se come el pincel de mangaboy y el resto de los domos se comen todos los pinceles del mundo* xd lastima *aparece frente a Mangaboy el Pincel gigante* no te recomiendo que mandes a tus domos a comerce este pincel... no quiero domos muertos por ahi... estoy tratando de rescatar a uno precisamente xd *ve el disparo de griffin-chan* veo que primero tendremos que calmar a los fanaticos de el alien.. despues de eso tendremos que analizarlo, para eso te necesito a ti... ya que liberemos a los otros 3, el alien es tuyo....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 1:57 pm
hmmm... pues propongo que el Alien se coma a Yue, quien, como ya dije, es un purgante natural para los Aliens como ese. Y entonces el Alien echar'ia fuera a Britney...
Eso, o todos deber'iamos de donar dinero real a Gaia para que haya m'as servidores y menos glitches y Cookie pueda cambiar la ropa de su avatar. stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 1:59 pm
Mangaboy GJOY6669 *un domo se come el pincel de mangaboy y el resto de los domos se comen todos los pinceles del mundo* xd lastima *aparece frente a Mangaboy el Pincel gigante* no te recomiendo que mandes a tus domos a comerce este pincel... no quiero domos muertos por ahi... estoy tratando de rescatar a uno precisamente xd *ve el disparo de griffin-chan* veo que primero tendremos que calmar a los fanaticos de el alien.. despues de eso tendremos que analizarlo, para eso te necesito a ti... ya que liberemos a los otros 3, el alien es tuyo.... ella quiere matarlo!!!!! stressed no voy a dejar que se lo lleven!!!! stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 2:01 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 2:03 pm
GJOY6669 hmmm... pues propongo que el Alien se coma a Yue, quien, como ya dije, es un purgante natural para los Aliens como ese. Y entonces el Alien echar'ia fuera a Britney... Eso, o todos deber'iamos de donar dinero real a Gaia para que haya m'as servidores y menos glitches y Cookie pueda cambiar la ropa de su avatar. stare el alien no se comera a nadie stressed OOC : y ya jala el inventario desde hace rato........................
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 2:03 pm