|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 5:36 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 7:39 am
hola a todos 3nodding les presento el siguiente vidio, para todos akellos ke adoran fumar, es una cancion de el grupo los tres, una gran banda con la cancion la torre de babel, habla de un cigarrito llamado babel y su sueño, espero ke les guste http://www.youtube.com/watch?v=DosVkAvmkIg*se pone a tarariar la cancion mientras se fuma un cigarrito* la la la laaaaaaaa la lalaaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 9:33 am
Algo que me gusta tanto como un cigarrillo... es rascarme el oídon con cotonetes xp ...
domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 12:15 pm
lol rascarse las orejas con cotonetes es muy excitante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 7:50 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 7:57 am
marihuana a 100$ solo por hoy en oferta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 9:50 am
Fallen Angel Lezard men el comic esta perron  Vi el de Marvel Zombies completo y no me gusto mucho que digamos... espero que el crossover sea mejor!! la prescencia de Ash seguramente hace que el comic valga la pena. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 25, 2008 8:45 am
bueno yo encontre el de Ashes 2 Ashes y esta padre,ahi despues q te encuentre te lo aso va ejjeej.............y q cuentas men como has estado twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 26, 2008 12:19 am
Fallen Angel Lezard bueno yo encontre el de Ashes 2 Ashes y esta padre,ahi despues q te encuentre te lo aso va ejjeej.............y q cuentas men como has estado twisted Te recomiendo, el de Ash vs The Classic Monsters. Superb!! Que cuento... que ya casi ni me he conectado por star ocupado en otros asuntos. Como ya te habrás dado cuenta, no estoy tan seguido como antes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 26, 2008 7:07 am
Kendrel Fallen Angel Lezard bueno yo encontre el de Ashes 2 Ashes y esta padre,ahi despues q te encuentre te lo aso va ejjeej.............y q cuentas men como has estado twisted Te recomiendo, el de Ash vs The Classic Monsters. Superb!! Que cuento... que ya casi ni me he conectado por star ocupado en otros asuntos. Como ya te habrás dado cuenta, no estoy tan seguido como antes. si lo he notado, pero ando igual, el hospital como tiemo y bueno, la genetica tambien............espero platicar contigo un dia de estos, saludos y pasatela chido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 26, 2008 8:45 am
ninja cáncer... attacks...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 26, 2008 11:39 am
Fallen Angel Lezard Kendrel Fallen Angel Lezard bueno yo encontre el de Ashes 2 Ashes y esta padre,ahi despues q te encuentre te lo aso va ejjeej.............y q cuentas men como has estado twisted Te recomiendo, el de Ash vs The Classic Monsters. Superb!! Que cuento... que ya casi ni me he conectado por star ocupado en otros asuntos. Como ya te habrás dado cuenta, no estoy tan seguido como antes. si lo he notado, pero ando igual, el hospital como tiemo y bueno, la genetica tambien............espero platicar contigo un dia de estos, saludos y pasatela chido Igualmente! aunque los días que ando mas tiempo conectado son el sábado y el domingo, si andas conectado entre 7 y 7 aqui te veo. Sobrex.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 26, 2008 11:41 am
Saint Lumiere ninja cáncer... attacks... *le pica un ojo* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 27, 2008 12:00 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 27, 2008 8:48 am
*entra con un gato* vamos aver mientras yo fuma tu aras ejersisio twisted twisted kiero 100  [/img]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|