|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 1:10 pm
Keewee Martian Mexican yoshi Galleta inviten a
Lelouch Britannia I Kladex Lady polaris
ashias Invitados :0 Ahora si keewee nos fallo u_u emo todo por dramosa ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 3:37 pm
thanatoss Keewee Martian Mexican yoshi Galleta inviten a
Lelouch Britannia I Kladex Lady polaris
ashias Invitados :0 Ahora si keewee nos fallo u_u emo todo por dramosa ¬¬ emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 7:17 pm
Mexican yoshi Lelouch Britannia I Inviten a Merek6 y a yakuna conomichi mrgreen
Invitados 3nodding keew donde quedo tu eficiencia? u.u ni andaba :@ pero ya acepte un join request u_u eso cuenta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 9:12 pm
inviten a OniKuro KuroKaze
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 9:28 pm
Galleta inviten a OniKuro KuroKaze invitado 3nodding
ehhhhhh volviii *w*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 10:40 pm
Keewee Martian Mexican yoshi Lelouch Britannia I Inviten a Merek6 y a yakuna conomichi mrgreen
Invitados 3nodding keew donde quedo tu eficiencia? u.u ni andaba :@ pero ya acepte un join request u_u eso cuenta?
Eso no es excusa! mad debiste de darte cuenta y regresar! mad
XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 11:22 pm
Mexican yoshi Keewee Martian Mexican yoshi Lelouch Britannia I Inviten a Merek6 y a yakuna conomichi mrgreen
XDDDsi actualizo los cumples me perdonas? u_u rofl *mueve el bigote*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 11:29 pm
Keewee Martian Mexican yoshi Keewee Martian Mexican yoshi Lelouch Britannia I Inviten a Merek6 y a yakuna conomichi mrgreen
Si anda actualizalos u.u solo asi obtendras mi perdon u_u
Deja de mover tu bigote que me dan ganas de usar el mio XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 11:57 pm
Mexican yoshi Keewee Martian Mexican yoshi Keewee Martian Mexican yoshi Lelouch Britannia I Inviten a Merek6 y a yakuna conomichi mrgreen
Si anda actualizalos u.u solo asi obtendras mi perdon u_u
Deja de mover tu bigote que me dan ganas de usar el mio XDahorita no tengo ganas u_u anda usalo te veras asi
ahaahaha es tan comico D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 12:07 am
oh por dios xD! ese niño da miedo solo mira esos ojotes XD ... no mejor no uso el bigote me acorde que el bigote no combinaba con nada de lo que usara xD solo pocos pueden combinarlo y no estoy entre ellos u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 12:14 am
Mexican yoshi oh por dios xD! ese niño da miedo solo mira esos ojotes XD ... no mejor no uso el bigote me acorde que el bigote no combinaba con nada de lo que usara xD solo pocos pueden combinarlo y no estoy entre ellos u_u te falta tanto por aprender mi querido yoshi u_u yo pense que eras merecedor del privilegio de portar el bigote pero veo que no. oh que desilusion emo
que tal drameo? : D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 9:11 am
Keewee Martian te falta tanto por aprender mi querido yoshi u_u yo pense que eras merecedor del privilegio de portar el bigote pero veo que no. oh que desilusion emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 3:39 pm
Mexican yoshi Keewee Martian te falta tanto por aprender mi querido yoshi u_u yo pense que eras merecedor del privilegio de portar el bigote pero veo que no. oh que desilusion emo
 rofl rofl rofl rofl soberbioooo ;o; excelso, sublime!! ya no me se mas sinonimos D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|