|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 30, 2009 8:31 pm
o.o una vez mas, este tema llega al top ten
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 11:58 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 09, 2009 10:53 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 21, 2009 5:32 pm
*-*!
awwww usted sabio maestro *-*!XD!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2009 1:22 pm
toledo sigue atendiendo este changarro?? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 11:01 am
leyaguini toledo sigue atendiendo este changarro?? xd ç el patruncito nu sta siniora, se jue a ordeñar las vacas, peu io le puedo atender ansina rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lindermann Till Vice Captain
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 2:01 pm
Chicachun leyaguini toledo sigue atendiendo este changarro?? xd ç el patruncito nu sta siniora, se jue a ordeñar las vacas, peu io le puedo atender ansina rofl ANSINA!!! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 5:27 pm
crying deberia perder la esperanzas de mi aviart?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 7:46 pm
LAlN crying deberia perder la esperanzas de mi aviart? mmm...si 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 7:48 pm
leyaguini LAlN crying deberia perder la esperanzas de mi aviart? mmm...si 3nodding rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 7:59 pm
Keewee Martian leyaguini LAlN crying deberia perder la esperanzas de mi aviart? mmm...si 3nodding rofl rofl rofl rofl shu shuh shu de aki scream aver señorita io la atiendo, que es lo que la administracion quedo a deverle? por fis quote el item en cuestion y asi este su centro de quejas favorito tramitara una reposicion para usted 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 9:02 pm
Chicachun Keewee Martian leyaguini LAlN crying deberia perder la esperanzas de mi aviart? mmm...si 3nodding rofl rofl rofl rofl shu shuh shu de aki scream aver señorita io la atiendo, que es lo que la administracion quedo a deverle? por fis quote el item en cuestion y asi este su centro de quejas favorito tramitara una reposicion para usted 3nodding jajaja no pss yo kiero tramitar q me debe unos 7 avyarts de los cuales 3 son de parejas 3nodding he aki la pruebaa!! mad leya toledo leya y mis 7 avyarts?? (3 de parejas y 4 individuales) ¬¬' perame q al rato de los hago para q no estes chingando!! scream pss como vas toledo!! mad ahi sta la pruebaa!!! y mis avyarts!?!? ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 9:10 pm
leyaguini Chicachun Keewee Martian leyaguini LAlN crying deberia perder la esperanzas de mi aviart? mmm...si 3nodding rofl rofl rofl rofl shu shuh shu de aki scream aver señorita io la atiendo, que es lo que la administracion quedo a deverle? por fis quote el item en cuestion y asi este su centro de quejas favorito tramitara una reposicion para usted 3nodding jajaja no pss yo kiero tramitar q me debe unos 7 avyarts de los cuales 3 son de parejas 3nodding he aki la pruebaa!! mad leya toledo leya y mis 7 avyarts?? (3 de parejas y 4 individuales) ¬¬' perame q al rato de los hago para q no estes chingando!! scream pss como vas toledo!! mad ahi sta la pruebaa!!! y mis avyarts!?!? ¬¬' pos como dijo el jefe 3nodding no tes chungando lol rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 10:01 pm
Chicachun leyaguini Chicachun shu shuh shu de aki scream aver señorita io la atiendo, que es lo que la administracion quedo a deverle? por fis quote el item en cuestion y asi este su centro de quejas favorito tramitara una reposicion para usted 3nodding jajaja no pss yo kiero tramitar q me debe unos 7 avyarts de los cuales 3 son de parejas 3nodding he aki la pruebaa!! mad leya toledo leya y mis 7 avyarts?? (3 de parejas y 4 individuales) ¬¬' perame q al rato de los hago para q no estes chingando!! scream pss como vas toledo!! mad ahi sta la pruebaa!!! y mis avyarts!?!? ¬¬' pos como dijo el jefe 3nodding no tes chungando lol rofl jajaja dejare de chungar hasta q me solucionen mi pedidoo!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 10:19 pm
leyaguini Chicachun leyaguini Chicachun shu shuh shu de aki scream aver señorita io la atiendo, que es lo que la administracion quedo a deverle? por fis quote el item en cuestion y asi este su centro de quejas favorito tramitara una reposicion para usted 3nodding jajaja no pss yo kiero tramitar q me debe unos 7 avyarts de los cuales 3 son de parejas 3nodding he aki la pruebaa!! mad leya toledo perame q al rato de los hago para q no estes chingando!! scream pss como vas toledo!! mad ahi sta la pruebaa!!! y mis avyarts!?!? ¬¬' pos como dijo el jefe 3nodding no tes chungando lol rofl jajaja dejare de chungar hasta q me solucionen mi pedidoo!! scream mmmm te podemos dar ammm 2 chibis XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |