|
|
|
|
Posted: Sat Nov 29, 2008 7:34 am
este todo mundo estaria detras de por mi bellesa y me estarian molestando asi ke mejor me mato
ke pasaria si... tuviera padrinos magicos???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 29, 2008 8:15 am
pedirias muchos deseos, no podras pedir gold porque las reglas lo prohiben xd xd
Que pasaria si... los admins de gaia le prestaran mas atencion a la gente de otra habla?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 29, 2008 1:30 pm
de otra habla???????? question
ke pasaria si la escuela no existiera?????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 29, 2008 2:01 pm
¿Qué pasaría si "Godzilla" habría luchado contra un bloque del queso?
¿Qiuén ganaría? XP
eek ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 29, 2008 2:05 pm
Chief CuteGirl 33 ke pasaria si la escuela no existiera????? Todos los estudiantes sea más felíz y recibiríamos más teimpo para dormir. ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 29, 2008 4:09 pm
yo kreo ke godsilla por ke el se hubiese comido el bloke de keso
ke pasaria si... la torre inclinada de pisa se cayera????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 29, 2008 4:13 pm
e monumento ya no existeria y muchas personas ya no podrian tomar las fotos de ellos empujando la torre
ke pasaria si tu mejor amigo es un terrorista?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 29, 2008 4:24 pm
dejo der ser su amiga y me voy a vivir muy pero muy lejos de ella
ke pasaria si... el ke vah a escribir debajo es un hombre???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 29, 2008 8:13 pm
Pues.....creo que no pasaria nada. Y como ves no paso nada
q pasaria si hubiera un narrador que narrara nuestras vidas question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 30, 2008 12:08 am
Para empezar tendría que tener la vos de Morgan Freeman, y estaría super divertido, seria como esa serie de los 90's los años maravillosos xd ejemplo "y cuando se disponía a dar clic con su mouse a la palabra submit David decidió poner este estúpido ejemplo que le parecio lo mas cooool que se le pudo ocurrir pero obviamente no lo era" Ya cállate narrador déjame posteear yaaaaaaaa!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 30, 2008 6:24 am
metarukaze Chief CuteGirl 33 ke pasaria si la escuela no existiera????? Todos los estudiantes sea más felíz y recibiríamos más teimpo para dormir. ^^ no habria estudiantes mas felices ya que no existe la escuela, y tampoco los estudiantes... bueno que pasaria si pusieran el post correctamente con "que pasaria si..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 30, 2008 1:21 pm
este ya me confundistes... creo ke no pasaria nada
ke pasaria si... no existieran los hospitales????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 12:42 pm
las espectativas de vida, esperanza de vida, taza de ntalida, de mortalidad y crecimiento vegetativo seran mas bajos, ademas de que la gente alcanzara una menor edad...
que pasaria si encontrases el inari's bead a 1 gold en marketplace, por un error del que lo vendio?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 03, 2008 11:34 pm
Creo que me quedaría con las ganas por que ni eso tengo sweatdrop
Que pasaría si no hubiese ricos??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2008 2:52 pm
todos seriamos iguales!!! no habia pobreza, ni discriminación social, ni politica, ni reseción economica mundial, ni hambruna, ni si quiera guerra. Seria un mundo perfecto!! pero como somos seres humanos con debilidades, virtudes, defectos, fortalezas, etc... los pensamientos cambian, y eso hace la diversidad del mundo. Entre otras cosas como el bien y el mal, manejarlo de acuerdo con nuestra inteligencia.
depende de nosotros cambiar el mundo, aunque sea imposible...
¿que pasaria si no existiese la guerra?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|