|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 5:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 5:30 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 5:32 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 5:42 pm
ShijaruPrincess eek creo q este no es el mejor momento.. buenas noches 3nodding disculpa el alboroto en que te puedo servir?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 5:45 pm
Luigi Koopa jr ShijaruPrincess eek creo q este no es el mejor momento.. buenas noches 3nodding disculpa el alboroto en que te puedo servir?buenas noches 3nodding mmm puss me preguntaba como hacer para mandar a secuestrar a alguien es aqui no? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 5:51 pm
ShijaruPrincess buenas noches 3nodding mmm puss me preguntaba como hacer para mandar a secuestrar a alguien es aqui no? ninja asi es viniste al lugar correcto puedes mandarme unPM con los datosde la persona que quieres que secuestremos si quieres que sea anonimo aqui respetamos tu derecho 3nodding o puedes decirmelo aqui y ahorita ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 5:53 pm
Luigi Koopa jr ShijaruPrincess buenas noches 3nodding mmm puss me preguntaba como hacer para mandar a secuestrar a alguien es aqui no? ninja asi es viniste al lugar correcto puedes mandarme unPM con los datosde la persona que quieres que secuestremos si quieres que sea anonimo aqui respetamos tu derecho 3nodding o puedes decirmelo aqui y ahorita ^^ mejor te lo mando x pm ninja pero dime q datos debo enviarte x favor.. y cuanto cuesta ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 5:57 pm
ShijaruPrincess mejor te lo mando x pm ninja pero dime q datos debo enviarte x favor.. y cuanto cuesta ninja pues el nombre de la persona en que guild topic o por que lares postea mas seguido y si se puede horario me gusta que mis secuestros sean enlinea xd y pues si queires que le demos algun trato en especial uno 5 estrellas uno regular o un frio calabozo
y por precios no t preokoopes a las princesas lindas como tu no les cobramos wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 6:00 pm
Luigi Koopa jr ShijaruPrincess mejor te lo mando x pm ninja pero dime q datos debo enviarte x favor.. y cuanto cuesta ninja pues el nombre de la persona en que guild topic o por que lares postea mas seguido y si se puede horario me gusta que mis secuestros sean enlinea xd y pues si queires que le demos algun trato en especial uno 5 estrellas uno regular o un frio calabozo
y por precios no t preokoopes a las princesas lindas como tu no les cobramos wink puss graxias !! whee ya te mando pm ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 6:05 pm
bien anotado tu peticion sera procesada en cuanto el sujeto este en linea 3nodding muchas gracias por preferir nuestros servicios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 7:28 pm
JAAA! luigiii nunk te habia hablado.. pero lo primero q kiero q skuxes de mi es q.. me das risa xd PERO EN UN SENTIDO BONITO jujuju ! xd weno weno io me voy q este lugar me da 1 poko d miedo ninja gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 7:30 pm
-Nochi-Guu- JAAA! luigiii nunk te habia hablado.. pero lo primero q kiero q skuxes de mi es q.. me das risa xd PERO EN UN SENTIDO BONITO jujuju ! xd weno weno io me voy q este lugar me da 1 poko d miedo ninja gonk eek risa? bueno por lo general las chicas se desmayan al verme no las culpo dios se esmero mucho al hacerme cool
eres la primera que me dice que doy risa sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 7:32 pm
Luigi Koopa jr -Nochi-Guu- JAAA! luigiii nunk te habia hablado.. pero lo primero q kiero q skuxes de mi es q.. me das risa xd PERO EN UN SENTIDO BONITO jujuju ! xd weno weno io me voy q este lugar me da 1 poko d miedo ninja gonk eek risa? bueno por lo general las chicas se desmayan al verme no las culpo dios se esmero mucho al hacerme cool
eres la primera que me dice que doy risa sweatdrop visto desde un punto bizarro eres cuchi...en uno muy bizarro blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 7:34 pm