|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 8:57 pm
Stylogenus dejala .... todavia no estan "activas" las reglas en el taco... podria decirse de momento que esta permitido, s obretodo por que creo que no esta familiarizada con nuestra politica "antispam" ... Ok Sty crying ya ve miralo a mr koopish me pelea ! es mi trabajo ! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 9:00 pm
pues podrias decir que de la partecita de "el depa de wilson" si, pues ese es muy su lugar....
fuera de eso hay mas libertad .... aunque no se, que opina la demas gente surprised ?
la problematica con el spam antes era el espacio que teniamos... ahora en el GGN, practicamente tenemos espacio ilimitado (nomas que no nos fallen los mods otra vez stare )
lo pongo a votacion 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 9:02 pm
votooooosss !!!
blaugh
...
eek para ke ?! sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 9:06 pm
Zuzu votooooosss !!! blaugh ... eek para ke ?! sweatdrop *pasa corriendo y toca a Zuzu* VOTO! *Se va corriendo rapidamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 9:07 pm
* Corre al Taco y abraza a su plushie smuack ae q cansancioooo crying votaciones por Spam ps yo croe q cada topic maneje el spam digo en riv y personalemten no me gusta si ponen un hi , solo o una carita , digo en el taco ps como gustes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 9:08 pm
eek
scream aaaah !!!
xp *corre atras *
...
*1 m despues*
bleh ! ....... weba xp sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 9:11 pm
xDDDDDDDDDDDDDDD xD te dio flojera xD razz ps en nombre de aqualonde ps y de Lothlorien igual q Niniel considero un "hola" como spam ya mas de dos palabras no me molesta xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 9:12 pm
Zuzu eek scream aaaah !!! xp *corre atras * ... *1 m despues* bleh ! ....... weba xp sweatdrop hahahaha!!!! xd Gane 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 9:14 pm
=.=
ninja _/ *saka la bara y pokea a bowser * voto !!
ehm .... si ! un mensaje ke sea mas de una karita esta bien xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 9:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 9:24 pm
"El pueblo ha hablado" scream
pues entonces asi sera.... que cada topic maneje como crea conveniente el spam ... pero requisito minimo de posteo sera 1 palabra (no cuentan los sonidos), y una carita ^^ .. les parece?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 9:27 pm
Luthien_Tinuviel eh.. hey ... como hao o hey como q intentas saludar pero te salio spamoso ? era un pelenme porque ya vine... razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|