|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 8:35 am
Delaish Devne Sugar of teh Undead Delaish Devne otra pregunta...Sugar of teh Undead?????????
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD te mola eee? xD en la historia seguira siendo Crystal vala xd d toas formas...si puedes mejor postear solo con morph o con esta cuando uses tu personalidad d morph xd pa no ir vacilando al personal... Amos, q d vez en cuando vala pero q no sea sempre...q el q hacia eso es zayral y habia un motivo pofesional rofl xD PERSONALIDAD DE MORPH? Ke me daa! xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 8:38 am
Sugar of teh Undead Delaish Devne Sugar of teh Undead Delaish Devne otra pregunta...Sugar of teh Undead?????????
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD te mola eee? xD en la historia seguira siendo Crystal vala xd d toas formas...si puedes mejor postear solo con morph o con esta cuando uses tu personalidad d morph xd pa no ir vacilando al personal... Amos, q d vez en cuando vala pero q no sea sempre...q el q hacia eso es zayral y habia un motivo pofesional rofl xD PERSONALIDAD DE MORPH? Ke me daa! xDD rofl rofl rofl tas flipao
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 8:41 am
Hum..puede, pero esq yo no soy gollum so bestia, yo solo tengo una personalidad xDDDD *la historia es caso aparte*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 8:50 am
Sugar of teh Undead Hum..puede, pero esq yo no soy gollum so bestia, yo solo tengo una personalidad xDDDD *la historia es caso aparte* tranqui se d gente q tenia hasta 6 personalidades xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 9:35 am
aun asi rofl (como me mola s.o.t.u. xDD)
oye no tengo no tengo no idea d q voy a hacer cn mi hisotria... O.o; voy a ver ahora si encuentro un hueco donde meterme xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 9:37 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 11:07 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 11:09 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 12:52 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 7:38 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 9:22 am
Es pregunta no es de la historia, pero weno XDDD No, Raist es de La Rioja...como casi la tercera parte de Damaecia XD Y aqui tambien se usa el "jodo" que tu dices XDDDD Bastante, por cierto XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 5:44 am
jodo q si!
jajajajajjjjjjjjaaaaaaaaaaaa XDDDDDD
weno x poner algo sobre el thread...XDDDDDD QUIERO SABER Q PASARA CON MIS HIJOS scream gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 8:02 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 3:02 am
Calculo q para primeros de Diciembre ya habre empezado y terminado todo a la vez el resumen, mas o menos para cuando vuelva a tener ordenador.
Yo ejq soy poliglota regional en vocablos sinonimos de "caspita!" o "caracoles!", expresando sorpresa: veanse "cuyons", "carallo", "si-o", y un largo etcetera... cool
En cuanto a los nignos... habra q coincidir...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|