|
|
|
|
Posted: Fri Nov 16, 2007 4:05 pm
Jules du Zante biggrin biggrin que gustro este circo esta creciendo blaugh , lo abraza y se van camidando a las gradas, acompañados por una bolsa de palomitas. *se pone a comer palomitas* domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 16, 2007 4:11 pm
Jules du Zante tenemos una a diario (bueno no los domingos) biggrin de hecho tengo un nuevo actor que con gusto te atedera biggrin woralex que bien! eso me guta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 17, 2007 7:50 am
sexystary Jules du Zante tenemos una a diario (bueno no los domingos) biggrin de hecho tengo un nuevo actor que con gusto te atedera biggrin woralex que bien! eso me guta una espectadora q ien cool ienvenida al circe de mi jefecita Jules con muxo gusto la atendere cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 17, 2007 8:51 am
buenos dias kyo biggrin , buenos dias cafecito... oficialmente comensamos!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 17, 2007 8:55 am
Jules du Zante buenos dias kyo biggrin , buenos dias cafecito... oficialmente comensamos!! wuenos dias jefecita pexoxa wuenos dias a todos cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 5:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 8:56 am
buenos dias y feliz 20 de noviembre a los mexicanos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 8:59 am
SI viva Francisco Villa VIVA !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 9:02 am
Kyo_Souhma SI viva Francisco Villa VIVA !
hola kyo hoy trabajaste?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 9:06 am
Bueno yo voto mas por Zapata
Y sabian que Francisco Villa invadio estados unidos y no lo atraparon?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 9:07 am
Jules du Zante Kyo_Souhma SI viva Francisco Villa VIVA !
hola kyo hoy trabajaste? si crying crying ayer fue el dia feriado biggrin y hoy a regresar a la triste realidad crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 9:13 am
Kurenst Bueno yo voto mas por Zapata Y sabian que Francisco Villa invadio estados unidos y no lo atraparon? wooow eek (alomejor si pro no me acordaba)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 9:14 am
Kyo_Souhma Jules du Zante Kyo_Souhma SI viva Francisco Villa VIVA !
hola kyo hoy trabajaste? si crying crying ayer fue el dia feriado biggrin y hoy a regresar a la triste realidad crying crying los explotadores de mi trabajo nadamas mediero n medio dia crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 9:16 am
Jules du Zante Kurenst Bueno yo voto mas por Zapata Y sabian que Francisco Villa invadio estados unidos y no lo atraparon? wooow eek (alomejor si pro no me acordaba) Si mis respetos para Villa zapateo a los estadounidenses y se regreso a mexico xd fue la ultima invasion a EU esta realizada por un mexicano y sin atraparlo aunque vinieron a mexico a perseguirlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 9:19 am
Kurenst Jules du Zante Kurenst Bueno yo voto mas por Zapata Y sabian que Francisco Villa invadio estados unidos y no lo atraparon? wooow eek (alomejor si pro no me acordaba) Si mis respetos para Villa zapateo a los estadounidenses y se regreso a mexico xd fue la ultima invasion a EU esta realizada por un mexicano y sin atraparlo aunque vinieron a mexico a perseguirlo eso es vdd cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|