|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 5:15 pm
Kurenst aragorn22 Xd' yo quiero zanahorias crying redface El Cafecito
whee le da un kilo de zanahorias Kusita
 Me las llevo' gracias mrgreen Me retiro a mi madriguera' n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 5:23 pm
Hola kusita .__. *ve un conejo verde irse* OMFG!!! quien le echo pintura a ese conejo!? O_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 5:26 pm
P l o o k o o n Hola kusita .__. *ve un conejo verde irse* OMFG!!! quien le echo pintura a ese conejo!? O_o
El Cafecito
creo que a aragorn le dio por verse mas verde de lo normal
oigan es verdad le queda ser conejo!!! xd Kusita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 5:34 pm
cool es weno cool 
es cierto se ve bien el verde en el conejo kiero unoooooooooo crying crying crying
Mi oto yo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 5:39 pm
Arlequin *el placer es todo mio*
me invitas a pasar? El Cafecito
claro tu puedes entrar cuando quieras n_n
Kusita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 6:08 pm
No, solo andaba de renegado por ahì esperando obtener cositas de Gaia antes de regresar aca..y no cositas materiales...sino solamente cositas jeje......pero aca estoy de nuevo linda... tu casa era mas grande corazon, bueno, me alegro de volver a entrar a tu casita! muchas cosas han cambiado creop jeje, pero se siente la misma atmosfera cariñosa : ) bien!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 6:19 pm
la lluvia No, solo andaba de renegado por ahì esperando obtener cositas de Gaia antes de regresar aca..y no cositas materiales...sino solamente cositas jeje......pero aca estoy de nuevo linda... tu casa era mas grande corazon, bueno, me alegro de volver a entrar a tu casita! muchas cosas han cambiado creop jeje, pero se siente la misma atmosfera cariñosa : ) bien! El Cafecito
cositas ahora me interese por las cositas whee
si pero por mantenimiento estoy en un pisito que me presto arle
Y yo espero no haber cambiado mucho pero en si de verdad se te extra;aba demasiado crying no te vuelvas a ir Kusita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 7:52 pm
Kurenst la lluvia No, solo andaba de renegado por ahì esperando obtener cositas de Gaia antes de regresar aca..y no cositas materiales...sino solamente cositas jeje......pero aca estoy de nuevo linda... tu casa era mas grande corazon, bueno, me alegro de volver a entrar a tu casita! muchas cosas han cambiado creop jeje, pero se siente la misma atmosfera cariñosa : ) bien! El Cafecito
cositas ahora me interese por las cositas whee
si pero por mantenimiento estoy en un pisito que me presto arle
Y yo espero no haber cambiado mucho pero en si de verdad se te extra;aba demasiado crying no te vuelvas a ir Kusita
 Ah ok ok, lindo pisito, muy bien mapieado jejeje, yo te noto mas platicadora conmigo jeje *la abraza* am... me dio pena en este momento pensar que se me extrañaba, gracias redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 16, 2007 8:32 pm
cool es weno cool 
Hola hemoxa Kusita cool si hemoxa con ese estilo muxo max cool *se sienta en el sofa y prende la tele*
Mi oto yo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 16, 2007 9:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 16, 2007 9:34 pm
cool es weno cool 
si hemoxa hemoxa heart
Mi oto yo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 2:14 pm
gonk estoy fastidiada!!!
*&%#@#$ Jefe stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 2:17 pm
Kurenst gonk estoy fastidiada!!! *&%#@#$ Jefe stare En las fotos no luces asi nena : ) al contrario
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 2:45 pm
*Entro sin hacer ruido, busco algo de tomar....
Me preparo una bebida con tequila... Mientras camino admirando cada cosa bella de este hermos lugarcito...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|