|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 4:50 pm
majo_princesita jajaja ese flog era buenisismo ensima perdi un monton de cosas q escribi pro q capaz las escribia en el momento y cuado se cerro lo perdi todo crying
sigle hablando y me asustaras de todo lo que nos paso en comun en flog xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 4:54 pm
Vors Schlechter majo_princesita jajaja ese flog era buenisismo ensima perdi un monton de cosas q escribi pro q capaz las escribia en el momento y cuado se cerro lo perdi todo crying
sigle hablando y me asustaras de todo lo que nos paso en comun en flog xd
nunk pense q tendriamos cosas en comun jajajja xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 4:56 pm
xd ni yo
sabes cerrar mi flog es de las pocas cosas que puedo decir que me arrepiento [sino es que la unica]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 5:03 pm
Vors Schlechter
xd ni yo
sabes cerrar mi flog es de las pocas cosas que puedo decir que me arrepiento [sino es que la unica]
yo me arrepiento de muchas cosas por q hice muchas estupideses peor sospecho q si es lo q me llevo a estar aca y tener a lñas personas q tengo a mi lado no lo cambio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 5:10 pm
@.@ pronto tratare de volver a escribir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 5:12 pm
todo el camino que se recorre este hecho con espinas o rosas u_u si te trajo algo bueno, valio la pena recorrerlo >__<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 5:31 pm
Vors Schlechter
bueno avisame q estoy organizando una pagina para jovenes escritores latinoamericanos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 6:32 pm
majo_princesita Vors Schlechter
bueno avisame q estoy organizando una pagina para jovenes escritores latinoamericanos
nice :O tratare de ponerme las pilas @.@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 6:38 pm
Vors Schlechter majo_princesita Vors Schlechter
nice :O tratare de ponerme las pilas @.@
= tenes tiempo por q recine la estamos organizando con un amigo mio basicamente qremos q sea un lugar con usuarios q poteen lo q escriban y reciban comentrios de otras personas y ademas avisar de concursos p`ra escritores ineditos que puedan llegar a salir (lo de avisar es con al voluntad de lo miembros)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 17, 2008 7:22 am
Crepita algo que escribi hace tiermpo... de las ultimas cosa xD... diablos esto si nunca lo habia publicado, ojala les guste 9.9...
Maldita noche Tú y las penas que te acompañan Cuando el crepúsculo termina Caigo en el vacío Eres mi infierno en vida
Te maldigo a ti y a tu luna mensajera Que solo me recuerdan lo que e perdido Todo lo valioso que alguna vez tuve Todo lo que amaba me lo recuerdas incesante
Tortuoso ayer en el que me cobijabas Me tomabas como hija en tus brazos Y me acompañabas como madre sobre protectora Te amaba tanto eras la dulzura Eterna y complaciente Y la luna mensajera Siempre mi fiel confidente A la que recitaba mis desventuras Y conciliaba con su hermosura Me regalabas las estrellas Para que alumbrasen mi camino Nunca tuve miedo a tu oscuridad Pues ella era mi hermana
Ahora madre Solo me queda odiarte A ti a tus regalos Te repudio como nunca antes Aún así siempre vienes Y tratas de conciliarme
Se buena, querida madre Y dale fin a todo este pesar Arrebatadme la vida terrenal Y conviérteme en una de tus tantas luces nocturnas Y permíteme vivir eternamente adornando tu infinita belleza Deseo ser parte de ti, para volver a amarte como antes Por favor madre se piadosa Y llevadme por siempre a tu lado
oye esta bueno crepita, jajayo tengo uno que es al revez se llama maldita luz rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 17, 2008 8:41 am
Dave Justice Crepita algo que escribi hace tiermpo... de las ultimas cosa xD... diablos esto si nunca lo habia publicado, ojala les guste 9.9...
Maldita noche Tú y las penas que te acompañan Cuando el crepúsculo termina Caigo en el vacío Eres mi infierno en vida
Te maldigo a ti y a tu luna mensajera Que solo me recuerdan lo que e perdido Todo lo valioso que alguna vez tuve Todo lo que amaba me lo recuerdas incesante
Tortuoso ayer en el que me cobijabas Me tomabas como hija en tus brazos Y me acompañabas como madre sobre protectora Te amaba tanto eras la dulzura Eterna y complaciente Y la luna mensajera Siempre mi fiel confidente A la que recitaba mis desventuras Y conciliaba con su hermosura Me regalabas las estrellas Para que alumbrasen mi camino Nunca tuve miedo a tu oscuridad Pues ella era mi hermana
Ahora madre Solo me queda odiarte A ti a tus regalos Te repudio como nunca antes Aún así siempre vienes Y tratas de conciliarme
Se buena, querida madre Y dale fin a todo este pesar Arrebatadme la vida terrenal Y conviérteme en una de tus tantas luces nocturnas Y permíteme vivir eternamente adornando tu infinita belleza Deseo ser parte de ti, para volver a amarte como antes Por favor madre se piadosa Y llevadme por siempre a tu lado
oye esta bueno crepita, jajayo tengo uno que es al revez se llama maldita luz rolleyes jeje gracias Dave xP Deverias ponerlo para ver tu desprecio a la luz >D .... yo soy alergica al sol asi que shucks dia 9w9 xDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 17, 2008 8:48 am
sip lo hare espero traerla el lunes que la tengo en otra compu whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 17, 2008 8:55 am
OwO yo no maldigo a la noche no maldigo a la luz no maldigo a nada :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 17, 2008 12:22 pm
esta es una cancion pero la pongo aqui porque en el karaoke nadie la leeria.
Zoe - Deja te conecto
No me pidas que llore por ti, alguna vez te vi sometido, tus ojos caen y flotan en la obscuridad, alumbrame, que estoy bien perdido.
Y fue una vez, si solo una vez, que te dije la verdad, si solo una vez, hinchado en alcohol, perdido en la noche, soñando con volver, con volver.
Y solo quiero que me des un poco de sinceridad, y solo quiero que me des un poco de sinceridad.
Dejame verte caer, dejame entrar en tus sueños, no, no, no es cierto que robaste el grito final el que esta a la orilla del viento, no deja me conecto.
Dejame verte caer, dejame entrar en tus sueños, no, no, no es cierto que robaste el grito final el que esta a la orilla del viento, no deja me conecto.
No me pidas que llore por ti, alguna vez te vi sometido, tus ojos caen y flotan en la obscuridad, alumbrame, que estoy bien perdido.
Y fue una vez, si solo una vez, que te dije la verdad, si solo una vez, hinchado en alcohol, perdido en la noche, soñando con volver, con volver.
Y solo quiero que me des un poco de sinceridad, y solo quiero que me des un poco de sinceridad.
Dejame verte... (Shine on you people of the earth try to make it right, love is the way.)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|