|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 6:53 pm
Eduard Schlechter *le corresponde el beso* si tuviera para otro regalo te lo daba xd pero despues de comprar el otro me quede pobre ;O; xD tuve que empeñar mi katana (?) OMG o.O!! gracias amorcito <3 komo podre pagartelo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 6:56 pm
Athenna Schlechter Eduard Schlechter *le corresponde el beso* si tuviera para otro regalo te lo daba xd pero despues de comprar el otro me quede pobre ;O; xD tuve que empeñar mi katana (?) OMG o.O!! gracias amorcito <3 komo podre pagartelo?modelandome ese vestido *3* te queda hermoso *////////* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 7:00 pm
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter *le corresponde el beso* si tuviera para otro regalo te lo daba xd pero despues de comprar el otro me quede pobre ;O; xD tuve que empeñar mi katana (?) OMG o.O!! gracias amorcito <3 komo podre pagartelo?modelandome ese vestido *3* te queda hermoso *////////* heart claro <3 *se lo lleva a la suite* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 7:01 pm
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter *le corresponde el beso* si tuviera para otro regalo te lo daba xd pero despues de comprar el otro me quede pobre ;O; xD tuve que empeñar mi katana (?) OMG o.O!! gracias amorcito <3 komo podre pagartelo?modelandome ese vestido *3* te queda hermoso *////////* heart claro <3 *se lo lleva a la suite* heart *cierra la puerta con seguro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 15, 2010 5:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 15, 2010 5:06 pm
hola esposa mosha presiosa >w< *la abraza y besa* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 15, 2010 5:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 15, 2010 5:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 15, 2010 5:12 pm
hola amorcito
hola primo mosho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 15, 2010 5:15 pm
[drama] a mi nunca me dices mosho  ;O;!!!!! *se va corriendo* [/drama] (???)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 15, 2010 5:18 pm
Eduard Schlechter [drama] a mi nunca me dices mosho  ;O;!!!!! *se va corriendo* [/drama] (???) pero te digo amorcito por chikito xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 15, 2010 5:19 pm
Athenna Schlechter Eduard Schlechter [drama] a mi nunca me dices mosho  ;O;!!!!! *se va corriendo* [/drama] (???) pero te digo amorcito por chikito xD[drama]pero yo no soy nada chiquito ;O; mido 1.85 y peso 89 kg ;O;[/drama](??) xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 15, 2010 5:22 pm
hola prima mosha C:! XDDDDDDD es que el que es mosho es mosho O;!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 15, 2010 5:26 pm
Siegfred Schlechter hola prima mosha C:! XDDDDDDD es que el que es mosho es mosho O;!
sabes primo? t(^^t)!!!!! (?????)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 15, 2010 5:27 pm
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter [drama] a mi nunca me dices mosho  ;O;!!!!! *se va corriendo* [/drama] (???) pero te digo amorcito por chikito xD[drama]pero yo no soy nada chiquito ;O; mido 1.85 y peso 89 kg ;O;[/drama](??) xDDD pero soy mayor ke tu xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|