|
|
|
|
Posted: Fri Feb 12, 2010 4:56 pm
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter hola gaiaesposa peshosha *la abraza* heart hola nindo marido <3*la besa* que tal te fue hoy? <3 muy bien y a ti?iwal bien n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 11:25 am
oigan una pregunta, me quiero comprar una biancamella, veo q la mas barata es la 6th generacion, si la compro em traera los mismo item que la primera generacio ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 5:48 pm
Lhaoni oigan una pregunta, me quiero comprar una biancamella, veo q la mas barata es la 6th generacion, si la compro em traera los mismo item que la primera generacio ? asi es amigo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 5:55 pm
*se pone a dibujar en la mesa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 5:57 pm
Eduard Schlechter *se pone a dibujar en la mesa* *aparece detras de el* hola amorcito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 6:00 pm
hola amor <3 como esta la mujer mas bella del planeta *-*? heart *se levanta y la abraza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 6:10 pm
muy bien, te traje este regalito <3 *se lo da*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 6:13 pm
*lo toma* que es o.o? tiene algo adentro? *lo pone junto a su oreja y lo agita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 6:31 pm
Eduard Schlechter *lo toma* que es o.o? tiene algo adentro? *lo pone junto a su oreja y lo agita* *tic tac tic tac se escucha dentro del pakete*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 6:32 pm
Athenna Schlechter Eduard Schlechter *lo toma* que es o.o? tiene algo adentro? *lo pone junto a su oreja y lo agita* *tic tac tic tac se escucha dentro del pakete* O____o que es amorcito? *dice shokeado al escuchar el tic tac*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 6:36 pm
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter *lo toma* que es o.o? tiene algo adentro? *lo pone junto a su oreja y lo agita* *tic tac tic tac se escucha dentro del pakete* O____o que es amorcito? *dice shokeado al escuchar el tic tac* un reloj, ke mas podria ser? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 6:39 pm
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter *lo toma* que es o.o? tiene algo adentro? *lo pone junto a su oreja y lo agita* *tic tac tic tac se escucha dentro del pakete* O____o que es amorcito? *dice shokeado al escuchar el tic tac* un reloj, ke mas podria ser? xDno lo seeee =O algo que hiciera tic tac xDDDD *lo abre* ta cool =D gracias n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 6:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 6:47 pm
*le corresponde el beso* si tuviera para otro regalo te lo daba xd pero despues de comprar el otro me quede pobre ;O; xD tuve que empeñar mi katana (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|