|
|
|
|
Posted: Wed Feb 10, 2010 5:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 10, 2010 5:16 pm
*sale del estudio*
hola athe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 10, 2010 5:16 pm
hola amorcito nwn *la abraza y besa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 10, 2010 5:29 pm
hola jeshab ^^ gracias por tus romanticas cartas, me causaron orgamos virtuales(?)
hola amorcito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 10, 2010 5:31 pm
Athenna Schlechter hola jeshab ^^ gracias por tus romanticas cartas, me causaron orgamos virtuales(?)
hola amorcito y las mias no?? (????) emo *se va*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 10, 2010 5:32 pm
Eduard Schlechter Athenna Schlechter hola jeshab ^^ gracias por tus romanticas cartas, me causaron orgamos virtuales(?)
hola amorcito y las mias no?? (????) emo *se va* rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 10, 2010 5:38 pm
Eduard Schlechter Athenna Schlechter hola jeshab ^^ gracias por tus romanticas cartas, me causaron orgamos virtuales(?)
hola amorcito y las mias no?? (????) emo *se va* tus misivas de palabras poeticas, me llegaron tan profundo ke kreo ke estoy embarazada (????) redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 10, 2010 5:40 pm
una roegutna la nvoela sera transmitida en vivo?D xd
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 10, 2010 5:41 pm
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter hola jeshab ^^ gracias por tus romanticas cartas, me causaron orgamos virtuales(?)
hola amorcito y las mias no?? (????) emo *se va* tus misivas de palabras poeticas, me llegaron tan profundo ke kreo ke estoy embarazada (????) redface ;D eaeaeaea heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 10, 2010 5:43 pm
y ke puedo decir de la carta de nemo, su romanticismo y ternura me tocaron las fibras nerviosas de mi sistema nervioso central(??)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 10, 2010 5:44 pm
Abarai Renji Meyrink una roegutna la nvoela sera transmitida en vivo?D xd si aba, en vivo y en directo y PPV
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 10, 2010 5:47 pm
Athenna Schlechter y ke puedo decir de la carta de nemo, su romanticismo y ternura me tocaron las fibras nerviosas de mi sistema nervioso central(??) ahora yo ahora yo *manda carta*
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 10, 2010 6:02 pm
jejejeje cartas para athe xd
changos tengo sed y creo que stoy resfriado
*estornuda 7 veces seguidas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 10, 2010 6:04 pm
Abarai Renji Meyrink Athenna Schlechter y ke puedo decir de la carta de nemo, su romanticismo y ternura me tocaron las fibras nerviosas de mi sistema nervioso central(??) ahora yo ahora yo *manda carta* oh aba *0* eres el nuevo cirano! tu poesia romantica me conmovio hasta la glandula pituitaria y lloraron mis mitocondrias(?????)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|