|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 8:11 am
George Knight Confieso que ando en el trabajo pero aun me siento medio mal .___. pobresito yo una vez t4enia fienre y no habia nadie quien me pudiese venir a retirar y me lo tube q bankar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 8:13 am
majo_princesita George Knight Confieso que ando en el trabajo pero aun me siento medio mal .___. pobresito yo una vez t4enia fienre y no habia nadie quien me pudiese venir a retirar y me lo tube q bankar .___. yo tengo Gastroenteritis -___- y las pastillas que me recetaron estan bien fuertes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 8:18 am
George Knight majo_princesita George Knight Confieso que ando en el trabajo pero aun me siento medio mal .___. pobresito yo una vez t4enia fienre y no habia nadie quien me pudiese venir a retirar y me lo tube q bankar .___. yo tengo Gastroenteritis -___- y las pastillas que me recetaron estan bien fuertes uh bajon mi hno simre tiene eso y el medic siemprede dice q le de una pastilla dsp de darle algo de comer pero es re complikdo darle de comer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 8:19 am
majo_princesita George Knight majo_princesita George Knight Confieso que ando en el trabajo pero aun me siento medio mal .___. pobresito yo una vez t4enia fienre y no habia nadie quien me pudiese venir a retirar y me lo tube q bankar .___. yo tengo Gastroenteritis -___- y las pastillas que me recetaron estan bien fuertes uh bajon mi hno simre tiene eso y el medic siemprede dice q le de una pastilla dsp de darle algo de comer pero es re complikdo darle de comer -______- es bien fastidiosa la enfermedad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 8:22 am
generalmente no tengo enfermedades del aparato digestivo tengo estomago de hierro xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 8:26 am
majo_princesita generalmente no tengo enfermedades del aparato digestivo tengo estomago de hierro xp Yo tampoco solo que mi madre hizo carne de cerdo y me cayo mal crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 8:28 am
uh bajonm bueno pero es unos dias se te pasa todo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 8:50 am
Confieso que ya quiero salir T____T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 8:53 am
animo q falta cadsa vez menos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 8:58 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 9:00 am
Bump
Confieso que me equivoque de Topic jajajajajajaja rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 9:49 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 9:54 am
confieso q feliz día del maestroo -o-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 9:57 am
Kiaori Moon Warrior confieso q feliz día del maestroo -o- feliz dia del maestyro! y viva el no tener claes!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|