|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 12:42 am
JuDgEd ChAoTiC Adrii Milonakis JuDgEd ChAoTiC Adrii Milonakis JuDgEd ChAoTiC Adrii Milonakis que amor heart como crees no rechazo a nadie ^^ cualquiera puede hablarme yuuki: hahaha exacto tienes razon
Adri: =O no es que si estas mue hermosa ^^ gracias gracias n____n Todas son hijas de mi hija talk2hand tenian que ser bellas como el abuelo :rolf: :rolf: O_O perdon? >___> resumen que eres mi nieta XDD oooh! :O hola hola abuelo XDD mucho gusto en conocerte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 12:46 am
Adrii Milonakis JuDgEd ChAoTiC Adrii Milonakis JuDgEd ChAoTiC Todas son hijas de mi hija talk2hand tenian que ser bellas como el abuelo :rolf: :rolf: O_O perdon? >___> resumen que eres mi nieta XDD oooh! :O hola hola abuelo XDD mucho gusto en conocerte haha hola hola =) gusto es mio <.< no sabia que ya tenia otra nieta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 1:02 am
Adrii Milonakis Hai Lyn Schlechter Adrii Milonakis jajaja GRACIAS! de verdad heart a ver pues nomas porque mi hermanita HaiLyn me pide ninja

y por si las dudas ninja no soy emo u.u no mmsz claro que eres mi hermana talk2hand toda linda igual que yo heart hahahaha xDD eso queee
ay HaiLyn que ocurrente eres xDD gracias heart heart heart anda toda linda mi manis talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 9:02 am
Hai Lyn Schlechter Abarai Renji Meyrink Hai Lyn Schlechter 
Dedicada a Abarai xD <3ajajaj esa es la misma foto por la que te empece a decir trompitaaaa XD heart ninja ninja jajajaxD enseriooo? xDDDDDDDDDD pensé que habia sido otra =X esque suelo tomarme fotos así xDD osh pero no importa mad yo se la dedico heart
jajaja ok ok ta bien trompita XD
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 10:32 am
Owo seria buena idea un cataloggo de las fotos en la primera pagina
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 7:23 pm
Aer o3o unas fotillos chistosas que me tome hoy en una pequeña caminata a unas ruinas, T^T me arrastraron de guia todo desvelado, ojerozo, y parado a la de ahuevo de mi cama XD  yo soy el de la derecha xD, me lleve cargando mi sobrinita en hombros por que habia mucha maleza xd   ahi cuando llegamos a una parte de las ruinas  Con mi primo y una cabeza de chango posando con la trompita patentada de mi sobrina Hai Lyn xd y estas me dan verguenza pero se me hicieron regraciosas rofl Zorrito Chango Salvaje saliendo de su cueva ferozmente http://i85.photobucket.com/albums/k57/farfan666/DSC00653.jpgPero me traian galletas revolcadas de mi sobrina Becky asi que me puse feliz http://i85.photobucket.com/albums/k57/farfan666/DSC00654.jpgXD LOL!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 7:26 pm
no manches XD la ultima me hizo reir XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 8:32 pm
no manches?
sebi se te esta pegando lo mexicano XD
copadas las fotos sieg XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 8:40 pm
majo_princesita sebi se te esta pegando lo mexicano XD Culpa de la booty secta :X xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 8:44 pm
Seba Moonstone majo_princesita sebi se te esta pegando lo mexicano XD Culpa de la booty secta :X xD*lo patea hasta q se le vaya lo extranjero* bien argento te quiero ò_ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 8:47 pm
 que hay de malo con los Mexicanos Majo~~~ ; ______ ; *se va a un rincon* >3<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 8:49 pm
majo_princesita Seba Moonstone majo_princesita sebi se te esta pegando lo mexicano XD Culpa de la booty secta :X xD*lo patea hasta q se le vaya lo extranjero* bien argento te quiero ò_ó awww me quiere ^_^ (?) XD *despues de varias patadas* x_xU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 8:49 pm
Siegfred Schlechter  que hay de malo con los Mexicanos Majo~~~ ; ______ ; *se va a un rincon* >3< no hay nada de malo sieg pero parte de la cultur de una region son sus lexicos, y es parte de lo ue la enriquece y distingue mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 8:50 pm
Seba Moonstone majo_princesita Seba Moonstone majo_princesita sebi se te esta pegando lo mexicano XD Culpa de la booty secta :X xD*lo patea hasta q se le vaya lo extranjero* bien argento te quiero ò_ó awww me quiere ^_^ (?) XD *despues de varias patadas* x_xUjajajajja *abrazo* si te quiero ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 8:52 pm
majo_princesita Siegfred Schlechter  que hay de malo con los Mexicanos Majo~~~ ; ______ ; *se va a un rincon* >3< no hay nada de malo sieg pero parte de la cultur de una region son sus lexicos, y es parte de lo ue la enriquece y distingue mrgreen 
A bueno =D , Sebi esta prohibido el No manches para ti scream xd no es cierto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|