|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 2:36 pm
*terminando de ducharse baja a la sala*
Vaya apenas y recuerdo este lugar...
*se sienta en un silloncito*
Vaya tambn abia olvidado lo que es comodidad 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 3:34 pm
Alice Minar *aparece de repente en la sala con sus ropas desgarradas y muy sucias* Por fin estoy en casa!!!...nunca debi entrar a ese agujero negro q vi gonk ... debo darme un baño...corre a su abitacion esperando no encontrarla ya ocupada fdr: Hola mil disculpas por averme desaparecido...pero tuve una serie de problemas que no me los podia quitar de encima...pero grax a diosito ya estoy de vuelta...mil disculpas y gracias por no quitarme del guild... FDR: hola bienvenida de nuevo q bueno que estes bien biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 3:49 pm
Alice Minar *terminando de ducharse baja a la sala* Vaya apenas y recuerdo este lugar...*se sienta en un silloncito* Vaya tambn abia olvidado lo que es comodidad 4laugh la observa desde la cocina los domos tampoco estan yax los dejaria en libertad bueno mueve sus manos extrañamente y todo el polvo y su sillon empiezan a recuperarar su color y forma
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 5:50 pm
DraKul33 Alice Minar *aparece de repente en la sala con sus ropas desgarradas y muy sucias* Por fin estoy en casa!!!...nunca debi entrar a ese agujero negro q vi gonk ... debo darme un baño...corre a su abitacion esperando no encontrarla ya ocupada fdr: Hola mil disculpas por averme desaparecido...pero tuve una serie de problemas que no me los podia quitar de encima...pero grax a diosito ya estoy de vuelta...mil disculpas y gracias por no quitarme del guild... FDR: hola bienvenida de nuevo q bueno que estes bien biggrin fdr: Grax...tambn spero q stes bien ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 11:02 am
Alice Minar DraKul33 Alice Minar *aparece de repente en la sala con sus ropas desgarradas y muy sucias* Por fin estoy en casa!!!...nunca debi entrar a ese agujero negro q vi gonk ... debo darme un baño...corre a su abitacion esperando no encontrarla ya ocupada fdr: Hola mil disculpas por averme desaparecido...pero tuve una serie de problemas que no me los podia quitar de encima...pero grax a diosito ya estoy de vuelta...mil disculpas y gracias por no quitarme del guild... FDR: hola bienvenida de nuevo q bueno que estes bien biggrin fdr: Grax...tambn spero q stes bien ^-^ se te ofrece algo tenemos sweatdrop sale una araña corriendo del refri mejor pedimos algo de comida sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 11:41 am
DraKul33 Alice Minar DraKul33 Alice Minar *aparece de repente en la sala con sus ropas desgarradas y muy sucias* Por fin estoy en casa!!!...nunca debi entrar a ese agujero negro q vi gonk ... debo darme un baño...corre a su abitacion esperando no encontrarla ya ocupada fdr: Hola mil disculpas por averme desaparecido...pero tuve una serie de problemas que no me los podia quitar de encima...pero grax a diosito ya estoy de vuelta...mil disculpas y gracias por no quitarme del guild... FDR: hola bienvenida de nuevo q bueno que estes bien biggrin fdr: Grax...tambn spero q stes bien ^-^ se te ofrece algo tenemos sweatdrop sale una araña corriendo del refri mejor pedimos algo de comida sweatdrop Todo esta bien gracias ^-^ wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 10:26 pm
*Se sirve una taza de chocolate muy rica*
Mmm...extrañaba este sabor...tan delcioso...se pone feliz blaugh
*se sienta en un sillon y prende el televisor de pantalla plana que aparece de la nada*
Vaya esto si que es moderno...jijiji 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 9:58 am
si se acomoda en su sillon saca un wii juguemos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 9:50 am
* llega aventando dulces por todos lados (menos chocolates, de esos se encarga Yax)
BUENOS DDIIIIAAAAASSSSS!!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 9:27 am
ve los dulces pero sigue jugando holas como estas q milagro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 9:24 am
DraKul33 ve los dulces pero sigue jugando holas como estas q milagro *se asoma por arriba de su cabeza... que juegas??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 2:44 pm
Yax~chocolate Jam-Mika AJAKJAKAJAK xd estoy viva *re q habia terminado todo ya* 3nodding xd 
--voz de narrador: los domos se extinguieron en el mundo de gaia y la torre del tiempo ha quedado libre de toda plaga... ha regresado todo a la normalidad y nuestro amigos han ido llegando poco a poco
*yax solo mira al cielo buscando el origen de la voz* rolleyes uy... ahora tenemos narrador :XP:
Mika!! estas aki todavia... ke bueno... *extiendo la mano saludarla y la jalo para darle un fuerte abrazo* sii sigo aqui y seguire cool xd !!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 4:07 pm
ninja ninja spam
Yax disfrazada de The Dark_Omega
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 4:16 pm
blaugh heart *Yax mira alrededor y oberva como el lugar va recuperando el color y luz conforme va llegando mas gente al lugar* blaugh heart
ooh esta reviviendo el lugar
Yax disfrazada de The Dark_Omega
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xalindor Mirth Vice Captain
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 10:48 pm
 Longcat is LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONG
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|