|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 8:41 am
Kallak Jiro Montaro Kallak con los mimitos q te hago y dudaste!!!
My heart is for you for ever
xDD amor, esa memoria necesita vitaminas Jajajaj, no, no dude.. rolleyes
>-< You are my everything 4laugh
Noo, necesito otro chip de memoria.. rofl esq si dudas mira q te retengo mas para darte mas mimitos y q nu duddes
whee TE AMO MUCHISIMO heart
lo q necesitas es una cabecita nueva directamente xDDjajajaja.. xd no dudo.. rofl Yo tmb te amo >-< no te lo discuto lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 8:42 am
kallak no me contestaba xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 8:42 am
Kallak nos deja por 4 dias crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 8:43 am
Jiro Montaro *momento ego arriba* xd Creo q me ire a postear una foto mia.. rofl la mas reciente xd cool No.. xd que soy mui bello *vanidoso* rofl xd oh si claro.. *hablo solo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 8:46 am
oOMikiOo Kallak oOMikiOo Kallak Jiro Montaro pero tampoco me vayas a torturar... xd rofl
I love you 4laugh
NO! Jajaja nu, solo te voy a amar
I love you too
No q? xDD
*ve a miki salir de la tierra y la salta sobre la cabeza* MIKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hola chikita!!! como has estado? whee *se la acomoda en la cabeza* lol Pos bien y tu?
Perdona si tardo, tengo q hacer la maleta gonk eek para donde te vas? *corre en circulos desesperada* gonk dramallama wahmbulance te dije q me iba esta semana gonk , me voy mnn hasta el domingo a la costa. *bota sobre su cabeza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 8:47 am
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak con los mimitos q te hago y dudaste!!!
My heart is for you for ever
xDD amor, esa memoria necesita vitaminas Jajajaj, no, no dude.. rolleyes
>-< You are my everything 4laugh
Noo, necesito otro chip de memoria.. rofl esq si dudas mira q te retengo mas para darte mas mimitos y q nu duddes
whee TE AMO MUCHISIMO heart
lo q necesitas es una cabecita nueva directamente xDDjajajaja.. xd no dudo.. rofl Yo tmb te amo >-< no te lo discuto lol jajaja mejor mejor
heart
No hay forma xDDD
Hora vengo chicos, andare en msm mientras termino xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 8:48 am
Jiro Montaro Kallak nos deja por 4 dias crying crying crying crying nooo gonk gonk gonk crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 8:50 am
Kallak te dije q me iba esta semana gonk , me voy mnn hasta el domingo a la costa. *bota sobre su cabeza* a si, me acuerdo emo pues que tengas buen viaje 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 11:38 am
oOMikiOo Kallak te dije q me iba esta semana gonk , me voy mnn hasta el domingo a la costa. *bota sobre su cabeza* a si, me acuerdo emo pues que tengas buen viaje 3nodding crying Gracias emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 17, 2006 1:53 am
Se acaba de ir... sad emo cry crying crying crying
Yo me voi que nu tengo ganas de tar aca crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|

yazme
|
Posted: Thu Aug 17, 2006 8:46 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 17, 2006 10:54 am
Jiro Montaro Se acaba de ir... sad emo cry crying crying crying Yo me voi que nu tengo ganas de tar aca crying crying Esto si que esta vacio stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 20, 2006 7:26 am
*pasa corriendo a saludar* Hola chiquitos ando muy rapido porque tengo mucho que hacer stressed *se va corriendo* wahmbulance
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 20, 2006 1:22 pm
mi ultimo dia de vacaciones sweatdrop emo crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 20, 2006 1:43 pm
Jiro Montaro mi ultimo dia de vacaciones sweatdrop emo crying crying crying crying *te abrazo muy fuerte* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |