|
|
LightHelco rolled 1 100-sided dice:
75
Total: 75 (1-100)
|
|
Posted: Wed Feb 29, 2012 2:29 am
(dados daditos, sed majos conmigo blaugh )
Light extendio sus alas y empezo a volar con rapidez esquivando los tentaculos del Arquitecto hasta que estuvo enfrente de el. En ese momento creo una esfera de hielo delante de la cara del enemigo.
- Come hielo, desgraciado!
La esfera estallo al momento liberando una enorme ventisca.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 29, 2012 2:05 pm
*Los tentaculos retrocedieron ante el rugido del draconiano, sin embargo unos que pasaban a su lado lograron capturar a Chess. Por pocos centimetros Light logro escapar, y lanzo su ataque el cual quedo bloqueado por una pared de aquel fluido oscuro* Libera a tu amigo! y vayance! *Grito Zher-Khan mientras se lanzaba contra el destructor con sus garras y sus rugidos, por lo menos ganarian un poco de tiempo de esta manera, ademas el arquitecto continuaba "sangrando" lo cual normalmente debilitaria a cualquier ser vivo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
LightHelco rolled 1 100-sided dice:
45
Total: 45 (1-100)
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2012 12:34 pm
- No, Zher! No pienso abandonar a un hermano! - grito Light lanzando agujas de hielo contra los tentaculos que aprisionaban a Chess y seguidamente envolviendo sus garras en hielo - Voy a ayudarte a matarlo! Chess, sal de aqui, si esto no funciona pienso transformarme!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2012 1:42 pm
-ja! y dejarles toda la diversión? nunca!- Chess comenzó a mover el aire alrededor de los tentáculos creando una tempestad que cortaba todo, incluso a él, pero no tenia otra opción si quería ayudar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Chesshire Von Adler rolled 1 100-sided dice:
29
Total: 29 (1-100)
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2012 1:45 pm
dados sweatdrop
FDR: FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2012 5:03 pm
FDR: Locos Kamikases ;O;
*El dragon mantenia entretenido al destructor entre golpes que iban y venian. La batalla era cruda y fiera. Entre los ataques que Light lanzaba sobre los tentaculos y el ataque suicida de Chess la miasma parecio retroceder sobre si misma volviendo a ser un charco en el suelo* Idiotas! deben huir! me encargare de liquidarlo con mis propias fauces!! *Grito Zher-Kahn al escuchar las palabras de Light, el ya habia vivido lo suficiente. El dragon comenzo a transformarce llegando a ocupar toda la cueva en su media transformacion, las paredes comenzaron a temblar y los escombros a caer* Vayance! y diganle a los dragones que la redencion esta cerca! *Dijo una vez transformado con la cueva colapsando de forma inminente, era obvio que si los muchachos se quedaban moririan junto con el dragon y el destructor. Este ultimo mostraba por primera vez una exprecion de terror*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 05, 2012 10:33 am
- No, Zher, ya te he dicho que no pienso abandonarte!!
Light tambien se transformo en dragon, aunque era el doble de pequeño que el enorme Zher Kahn. La dragona se coloco sobre sus patas traseras y sugeto el techo de la cueva para que no cayese.
"No pienso ver a otro de los nuestros morir, Zher, ten esto claro"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Chesshire Von Adler rolled 1 100-sided dice:
93
Total: 93 (1-100)
|
Posted: Tue Mar 06, 2012 6:28 am
mientras los dragones se peleaban por el techo, Chess creó una nueva esfera de aire, y aprovechó el descuido del destructor para estamparsela en la espalda
HP: 1500-503
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2012 1:22 pm
FDR: Sepan que esto le puede costar la vida a sus personajes eh!
*Zher-Kahn continuo forcejeando contra el destructor, este ultimo recivio el ataque de Chess en la espalda y se estrello contra un monton de piedras que habian alli. Ya podian sentirce grandes partes de la cueva colapsando sobre si misma, parecia como si la tierra misma hubiese cobrado vida para rugir y caer* No lo entiendes! esta es mi forma de recuperar el honor que alguna vez tuve! Vayance antes de que queden condenados!! *Rugio el ahora dragon en lo que parecia ser una suplica, el queria morir de esta forma, era su redencion y por lo que habia dicho con anterioridad era el momento que muchos dragones habian estado esperando. Mientras atacaba con garras y colmillos al destructor y este le contestaba con cortes de garras y llamaradas azules. Cada movimiento del dragon generaba una gran fisura en la cueva y de ella se desprendian peñascos enormes*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2012 7:42 pm
-LIGHT! vamonos! no es seguro, comprendo como te sientes, pero es lo que él desea y no podemos hacer nada para cambiarlo! ademas el destructor no morirá por nuestra mano... si nos quedamos aquí... moriremos nosotros también!- creo una burbuja de aire para protegerse de los escombros pequeños que caían, pero seguía moviéndose para esquivar los grandes peñascos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 07, 2012 7:39 am
"No sirve de nada que recuperes tu honor si despues mueres!"
Light intento mantener el techo durante mas tiempo cuando escucho la llamada de Chess. Volviendo a su forma normal salvo por las alas que aun las mantuvo. Girandose por ultima vez a Zher le dijo:
- No recuperas tu honor asi, no almenos a mis ojos. - alzando el vuelo y ayudando a Chees - Vamos, el Maestro nos espera.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|