|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 11:12 am
  -esta... esta bien..- dijo tambien algo ruborizado, giro su torso hacia la mesa y comenzo a comer alegremente -señor... si no le molesta que le pregunte... que hace tanto tiempo en las oficinas ANBU?- le pregunto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 11:20 am
Aoshi empezo a comer e hizo una pequenia pausa para responderle Veras...como primer capitan al mando en el cuartel mi trabajo consiste en ayudar al consejo de seguridad de la aldea en labores de entrenamiento y reclutaje, otras veces ayudo con la documentacion de importacia y revision de expedientes ademas de actualizacion del libro bingo, por si fuera poco tengo a mi cargo 3 divisiones de 50 elementos a los cuales entreno diariamente y no solo estoy de supervisor sino que tambien me involucro en la actividad fisica para mantenerme en forma, eso se ha vuelto rutina en mi y llevo 17 de mis 38 anios haciendolo, es muy duro pero no me puedo quejar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 11:23 am
  vaya... debe ser muy pesado... dijo mientras comia algo sorprendido de todo lo que tenia que hacer un jefe ANBU el chico seguia comiendo, pero noto que ya no habia nada en su plato, la historia de Aoshi lo entretuvo tanto que no se dio cuenta de que habia terminado, se levanto y fue a dejar su plato, despues de eso volvio a la mesa para esperar a los demas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 11:28 am
Aoshi de igual manera termino pero ya que no habia cenado pidio una racion extra. Saeki hija, podrias servirme otra racion? ayer no tuve tiempo de cenar. Saeki se levanto de la mesa y sonrio para tomar el plato de su padre e ir a la cocina a servirle de nuevo "Aqui tienes papa, debes comer bien para que recuperes energia." saeki se sento y continuo comiendo, ya casi terminaba, aoshi agradecio y empezo a comer otra vez
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 11:34 am
  tutu tutututu- el chico se puso a tararear mientras con sus dedos golpeaba suavemente la mesa como si fuera un tambor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 11:36 am
Aoshi termino de comer satisfecho El ramen estaba delicioso, lo hicieron juntas? dijo refiriendose a la pequenia que estaba muy callada "Asi es papa, ensenio a cocinar a Kaede" sonrio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 12:38 pm
Despues de terminar el desayuno que habia preparado con Saeki la pequenia ya ruborizada solo pudo mirar en silencio a los demas en su alegre relato, ya se encontraba lo bastante apenada por el mal entendido con el joven edward ahora se sentia una completa extrania en ese ambiente de alegria "Gracias... p-por dejarme permanecer aqui" Ajusto mas sus vendas y luego se acerc a edward sacando uno de los yo-yos q habia comprado "Gomenazai...."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 1:11 pm
una mesera trae las ordenespedidas
bueno, cuanto tiempo planean quedarse en kiri?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 2:00 pm
*desde el techo observa la comida y le ruge el estomago*ughh hace cuanto que no como algo decente aparte d sopa instantanea?....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 3:17 pm
  -por que te...?- el chico habia olvidado por completo lo del incidente con la chica, pero lo recordo antes de acabar la pregunta -oh eso... no te preocupes si?- le dijo -todos cometemos errores si no estamos viendo jeje- le dij -a todo esto... me gustaria saber... por que tienes vendados los ojos???...- le pregunto extrañado -este.. hmm... si... si te incomoda d alguna forma mi pregunta no la contestes- le dijo pocos segundos despues de que le pregunto lo de la banda en sus ojos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 5:03 pm
majo_princesita una mesera trae las ordenespedidas
bueno, cuanto tiempo planean quedarse en kiri? -Bueno, quizas una semana, todo depende del Kazekage y de usted, si esta a favor o no del lazo comercial- dice Kisara- El Kazekage enviara un halcon mensajero.
FDR: Kaworu anda sin internet, asi que ni idea sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 9:18 pm
"No... quiero decir que no me incomoda contestar a su pregunta" Dijo en un tono dulce y apacible mientras continuaba "Es parte de mi antiguo ser.. cuando supe de las muerte de mis padres todo perdio sentido para mí, decidi que no queria ver mas del mundo por ello... para no ver las sonrisas de las personas, para olvidarme poco a poco de como es todo y con ello del inmenso dolor que arraigaba mi corazon" Pone su mano en su pecho "Esa es la razon.."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 10:19 am
Abarai Renji Meyrink *desde el techo observa la comida y le ruge el estomago*ughh hace cuanto que no como algo decente aparte d sopa instantanea?.... escucha el ruido del estomago
si quieres coner baja de ahi arriba
grita mirando al techo despues mira a sus acompañantes
creo que podriamos salir beneficiados de un tratado comercial, aun asi preferiria consultarlo con el consejo
come un sushi y se sirve sake
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 3:13 pm
*Come un sushi de atun y se queda callada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 5:57 pm
  -pero no puedes solo bloquearlo... es... como escapar... y asi la tristeza te volvera a encontrar... tienes que enfrentarla cara a cara...- le dijo tratando de ayudarla... o darle alientos... o algo por el estilo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|