|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 5:34 pm
Dunadan Sayuki Nargo xetix2 Sayuki Nargo xetix2 oigan yo y nailuj tamos jugando buscaminas y queremos hacer una apuesta.... whee dennos ideeeaaas plz!!! ninja pienses que nos vemos el lunes uyyy!!! *cof cof cof* xd scream ya pos ideas!! que quiero empesar a jugar crying crying sayuuukkiiii pllllllllllzzzzz ay! es que ustedes son muy niñitos para mis ideas twisted xd !! el que pierde invita a un helado xd ? shanfle si son muy nis para las ideas de sayuki...yo mejor me quedo callado xd este duna!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 5:35 pm
Sayuki Nargo nailuj g!oko uzumaki xetix2 oigan yo y nailuj tamos jugando buscaminas y queremos hacer una apuesta.... whee dennos ideeeaaas plz!!! ninja pienses que nos vemos el lunes eeehh???!!!! eek *gioko se atora con lo que estaba tomando* nos vemos el lunes donde???!!!! domokun en el nacional pos twisted yo tb las quiero ir a ver en todo caso whee heart !! a ver... denme todos los datos y lo pongo de anuncio 3nodding eek tia sayu!!! whee awww (pal caso yo no nado pk soy mu patetika.. pero estare ahi apoyando a gioko el lunes y el viernes) whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nailuj g!oko uzumaki nailuj g!oko uzumaki xetix2 oigan yo y nailuj tamos jugando buscaminas y queremos hacer una apuesta.... whee dennos ideeeaaas plz!!! ninja pienses que nos vemos el lunes eeehh???!!!! eek *gioko se atora con lo que estaba tomando* nos vemos el lunes donde???!!!! domokun en el nacional pos twisted eek KEEEEEE???!!!!! xetix, kurika, saga, tu y kien mas??!!! *a gioko se le cae el vaso* saga no domokun no va.... eek gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
xetix2 g!oko uzumaki nailuj g!oko uzumaki xetix2 oigan yo y nailuj tamos jugando buscaminas y queremos hacer una apuesta.... whee dennos ideeeaaas plz!!! ninja pienses que nos vemos el lunes eeehh???!!!! eek *gioko se atora con lo que estaba tomando* nos vemos el lunes donde???!!!! domokun en el nacional pos twisted eek KEEEEEE???!!!!! xetix, kurika, saga, tu y kien mas??!!! *a gioko se le cae el vaso* *te pego una cachetada livianita* si te conte n)on)a!!!! stressed yo le dije a too el mundo q fuera a verte blaugh (generalmente yo tengo la culpa de todo ultimamente sweatdrop )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 5:36 pm
xetix2 Sayuki Nargo nailuj g!oko uzumaki xetix2 oigan yo y nailuj tamos jugando buscaminas y queremos hacer una apuesta.... whee dennos ideeeaaas plz!!! ninja pienses que nos vemos el lunes eeehh???!!!! eek *gioko se atora con lo que estaba tomando* nos vemos el lunes donde???!!!! domokun en el nacional pos twisted yo tb las quiero ir a ver en todo caso whee heart !! a ver... denme todos los datos y lo pongo de anuncio 3nodding eek tia sayu!!! whee awww (pal caso yo no nado pk soy mu patetika.. pero estare ahi apoyando a gioko el lunes y el viernes) whee whee xd no nadas? conrazon me invitaste xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
nailuj xetix2 Sayuki Nargo nailuj g!oko uzumaki xetix2 oigan yo y nailuj tamos jugando buscaminas y queremos hacer una apuesta.... whee dennos ideeeaaas plz!!! ninja pienses que nos vemos el lunes eeehh???!!!! eek *gioko se atora con lo que estaba tomando* nos vemos el lunes donde???!!!! domokun en el nacional pos twisted yo tb las quiero ir a ver en todo caso whee heart !! a ver... denme todos los datos y lo pongo de anuncio 3nodding eek tia sayu!!! whee awww (pal caso yo no nado pk soy mu patetika.. pero estare ahi apoyando a gioko el lunes y el viernes) whee whee xd no nadas? conrazon me invitaste xd xd xd no soy tan weona pos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 5:37 pm
Kurika Naechiha yo le dije a too el mundo q fuera a verte blaugh ( generalmente yo tengo la culpa de todo ultimamente sweatdrop ) sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 5:37 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 5:38 pm
gioko.... datos nau!!
(no escuche al claudio hoy xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 5:38 pm
nailuj Kurika Naechiha yo le dije a too el mundo q fuera a verte blaugh ( generalmente yo tengo la culpa de todo ultimamente sweatdrop ) sad si asi es.... gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 5:39 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xd xd wuajajajajjajajajaja!!!! gioko gioko!! el alo ahora es alo...123matrix!!!
xd xd xd xd xd xd
pendejo esquisito!!!!! blaugh xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Kurika Naechiha nailuj Kurika Naechiha yo le dije a too el mundo q fuera a verte blaugh ( generalmente yo tengo la culpa de todo ultimamente sweatdrop ) sad si asi es.... gonk stare te apuesto que no y te echan la culpa ninja nailuj carbonero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo nailuj xetix2 Sayuki Nargo nailuj g!oko uzumaki xetix2 oigan yo y nailuj tamos jugando buscaminas y queremos hacer una apuesta.... whee dennos ideeeaaas plz!!! ninja pienses que nos vemos el lunes eeehh???!!!! eek *gioko se atora con lo que estaba tomando* nos vemos el lunes donde???!!!! domokun en el nacional pos twisted yo tb las quiero ir a ver en todo caso whee heart !! a ver... denme todos los datos y lo pongo de anuncio 3nodding eek tia sayu!!! whee awww (pal caso yo no nado pk soy mu patetika.. pero estare ahi apoyando a gioko el lunes y el viernes) whee whee xd no nadas? conrazon me invitaste xd xd yapus!! datos, datos! domokun whee (y no soy tia soy muy joven aun xd ) haber... datos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|