|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 12:12 pm
euthien Dark_Lehrer sipi, es genial hacer dineritu blaugh blaugh votar las 10 veces diarias en las polls te da un buen de gold pirate Yo hablaba en la vida real rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 12:12 pm
Dark_Lehrer Hulitas dommy *le salta encima* whee whee rofl wenassss *plof.. cae* vaya ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 12:13 pm
SALUDOS POSIBLE RECLUTA!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 12:14 pm
Dark_Lehrer Compadre, me llevas en tu maleta a Espanya rolleyes rolleyes ?????? no seria mala idea asi al menos no iria solo @_@, y sobre hacer dinero real nada como trabajar xd **************** saludos dominic **************** Caray Jack, pues yo tambien solia visitar el otro cafecito cuando no era guild, de hecho yo del Exilio guild mejor ni hablo yo tambien tengo mis rencores en ese lugar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 12:14 pm
*cae encima de dommy* Como tas ??? biggrin biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 12:16 pm
MUY BIEN! QUIEN QUIERE UNIRSE A MI EJERSITO?!?!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 12:17 pm
euthien Dark_Lehrer Compadre, me llevas en tu maleta a Espanya rolleyes rolleyes ?????? no seria mala idea asi al menos no iria solo @_@, y sobre hacer dinero real nada como trabajar xd **************** saludos dominic **************** Caray Jack, pues yo tambien solia visitar el otro cafecito cuando no era guild, de hecho yo del Exilio guild mejor ni hablo yo tambien tengo mis rencores en ese lugar Trabajar, trabajar, ahhhhhhhhh gonk gonk , debe de haber una forma mas sencilla de conseguir dinero honradamente sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 12:19 pm
si staba adolorida ahora stoy peor... -.- k mas xicos algo nuevo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 12:20 pm
VAmOS NO SEAN TIMIDOS... HAY LUGAR PARA TODOS!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 12:21 pm
Dark Dominic si staba adolorida ahora stoy peor... -.- k mas xicos algo nuevo? crying crying , perduname, esk me alegre mucho de verte sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 12:22 pm
euthien Dark_Lehrer Compadre, me llevas en tu maleta a Espanya rolleyes rolleyes ?????? no seria mala idea asi al menos no iria solo @_@, y sobre hacer dinero real nada como trabajar xd **************** saludos dominic **************** Caray Jack, pues yo tambien solia visitar el otro cafecito cuando no era guild, de hecho yo del Exilio guild mejor ni hablo yo tambien tengo mis rencores en ese lugar pos si... pero no vale la pena recordar amarguras... ademas...tengo que planear una defensa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 12:22 pm
Dark_Lehrer Trabajar, trabajar, ahhhhhhhhh gonk gonk , debe de haber una forma mas sencilla de conseguir dinero honradamente sweatdrop sweatdrop eek pues la verdad ni idea ******************** yo no puedo Jack, tengo mas cosas @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 12:23 pm
Lo siento zed yo soy un come calabazas twisted domokun , no creu poder unirme, me comeria a todo tu ejercito twisted domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 12:24 pm
euthien Dark_Lehrer Trabajar, trabajar, ahhhhhhhhh gonk gonk , debe de haber una forma mas sencilla de conseguir dinero honradamente sweatdrop sweatdrop eek pues la verdad ni idea ******************** yo no puedo Jack, tengo mas cosas @_@ VAMOS VAMOS!! NO SEAS TIMIDO!! *le pone una forma en el volsillo* no tendras que cortarte el cabello ni nada de eso..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|