|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 7:46 pm
~Jerry.Mac~ [ [ H O T A R U ] ] ~Jerry.Mac~ los del red team se la comen pirate excepto [ [ H O T A R U ] ] por que es muy sexy heart ¡gracias! biggrin heart heart heart grr!! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 8:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 8:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 8:48 pm
niawww jajaja la huelga sigue! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 8:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 8:55 pm
Nu she, no he hablado con leya
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 9:04 am
Rebecca Schlechter Mexican yoshi Rebecca Schlechter Mexican yoshi Rebecca Schlechter
pooor fiss!! shiii? solo otra mas! me esforce mucho haciendolas rolleyes *quita la etiqueta de la tienda* xd
Ajah! te vi!! D:! ni si quiera las hiciste tu u___u me engañaste u__u ademas ya no soy un zorrillo ya no podras comerme D:
Hummm o.o no veo xq eso pueda ser un impedimento twisted *te puncho con un cubierto* Angar! hiya >.<
D:! no! no me comas D: los yoshis estamos en peligro de extincion u___u yo podria ser el ultimo yoshi en gaia D: asi que no puedes comerme XD
y no picotees con los cubiertos que duele xD
Entonces sera un honor acabar con la raza xd Dolor? motivacion... twisted *le pica de nuevo*
D:! ... cuanta maldad *w*
Bueno comeme pues u_u ya no puedo hacer mas para evitarlo u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 5:26 pm
Mexican yoshi Rebecca Schlechter Mexican yoshi Rebecca Schlechter Mexican yoshi Rebecca Schlechter
pooor fiss!! shiii? solo otra mas! me esforce mucho haciendolas rolleyes *quita la etiqueta de la tienda* xd
Ajah! te vi!! D:! ni si quiera las hiciste tu u___u me engañaste u__u ademas ya no soy un zorrillo ya no podras comerme D:
Hummm o.o no veo xq eso pueda ser un impedimento twisted *te puncho con un cubierto* Angar! hiya >.<
D:! no! no me comas D: los yoshis estamos en peligro de extincion u___u yo podria ser el ultimo yoshi en gaia D: asi que no puedes comerme XD
y no picotees con los cubiertos que duele xD
Entonces sera un honor acabar con la raza xd Dolor? motivacion... twisted *le pica de nuevo*
D:! ... cuanta maldad *w*
Bueno comeme pues u_u ya no puedo hacer mas para evitarlo u_u
Vaya eso fue facil o.o pense q lucharia un poco mas
pero paso la prueba xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 6:48 pm
rojos unidos jamás serán vencidos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 11:29 pm
Rebecca Schlechter
Vaya eso fue facil o.o pense q lucharia un poco mas
pero paso la prueba xd
Prueba o_O cual prueba? D: uffas que facil fue u.u xD
Cedi tan facil por que te iba a pedir de requisito que si me ibas a comer tuvieras un hijo mio para que el legado de los yoshis continuara u__u xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 10:23 am
echenle eggs equipo rojo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 11:09 am
siii! hechenle eggs a los rojos!!
*les hecha eggs*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 11:29 am
nosotros no tenemos uniforme sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 11:31 am
Goku_Z-LUISF100 nosotros no tenemos uniforme sweatdrop Eso he estado pensando mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 11:34 am
Monique Marduk Goku_Z-LUISF100 nosotros no tenemos uniforme sweatdrop Eso he estado pensando mad Tick Tick Tick BOOM!
changa conectate mad andale D: hahah
Tick Tick Tick BOOM! 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |