|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 01, 2008 11:18 am
leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver tu cres ke no tu te lebantas a las 10 o antes y por eso te admiro yo no puedo levantarme antes de las 11 y haveces 12pm XD sep sep... admirame... son las 8:35am y sha stoe levantada ¬¬' *me inco y empieso a alavar al estilo azteka* o salbe gran diosa de la madrugada ajaja mientras no me arrankes ni te comas mi corazon puedes seguirme alabando al estilo azteka xd no se supone ke soy el amoroso de la trubi blanka XP jajaja eres la serpiente emplumada!? O.o... stare no soy el perro auto-del cielo blanco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 01, 2008 11:20 am
NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver *me inco y empieso a alavar al estilo azteka* o salbe gran diosa de la madrugada ajaja mientras no me arrankes ni te comas mi corazon puedes seguirme alabando al estilo azteka xd no se supone ke soy el amoroso de la trubi blanka XP jajaja eres la serpiente emplumada!? O.o... stare no soy el perro auto-del cielo blanco jajaja tonces... eres un canido!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 01, 2008 11:24 am
leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver *me inco y empieso a alavar al estilo azteka* o salbe gran diosa de la madrugada ajaja mientras no me arrankes ni te comas mi corazon puedes seguirme alabando al estilo azteka xd no se supone ke soy el amoroso de la trubi blanka XP jajaja eres la serpiente emplumada!? O.o... stare no soy el perro auto-del cielo blanco jajaja tonces... eres un canido!! xd si si soy de la familia de los sholosquincles
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 01, 2008 11:26 am
NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver no se supone ke soy el amoroso de la trubi blanka XP jajaja eres la serpiente emplumada!? O.o... stare no soy el perro auto-del cielo blanco jajaja tonces... eres un canido!! xd si si soy de la familia de los sholosquincles tonces eres lampiño de todo menos de la cabeza y la cola!? rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 01, 2008 11:41 am
leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver no se supone ke soy el amoroso de la trubi blanka XP jajaja eres la serpiente emplumada!? O.o... stare no soy el perro auto-del cielo blanco jajaja tonces... eres un canido!! xd si si soy de la familia de los sholosquincles tonces eres lampiño de todo menos de la cabeza y la cola!? rofl rofl rofl afortunadamente no solo lo soy del pecho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 01, 2008 11:51 am
NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver stare no soy el perro auto-del cielo blanco jajaja tonces... eres un canido!! xd si si soy de la familia de los sholosquincles tonces eres lampiño de todo menos de la cabeza y la cola!? rofl rofl rofl afortunadamente no solo lo soy del pecho JAJAJajajaJAJAJAjajaja too much infoo!!! rolleyes ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 01, 2008 12:00 pm
leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver stare no soy el perro auto-del cielo blanco jajaja tonces... eres un canido!! xd si si soy de la familia de los sholosquincles tonces eres lampiño de todo menos de la cabeza y la cola!? rofl rofl rofl afortunadamente no solo lo soy del pecho JAJAJajajaJAJAJAjajaja too much infoo!!! rolleyes ninja ke ami no me da pena decir ke soy lampinio de pecho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 01, 2008 12:05 pm
NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver si si soy de la familia de los sholosquincles tonces eres lampiño de todo menos de la cabeza y la cola!? rofl rofl rofl afortunadamente no solo lo soy del pecho JAJAJajajaJAJAJAjajaja too much infoo!!! rolleyes ninja ke ami no me da pena decir ke soy lampinio de pecho jajaja no pss chingon x ti no!? mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 01, 2008 1:36 pm
leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver si si soy de la familia de los sholosquincles tonces eres lampiño de todo menos de la cabeza y la cola!? rofl rofl rofl afortunadamente no solo lo soy del pecho JAJAJajajaJAJAJAjajaja too much infoo!!! rolleyes ninja ke ami no me da pena decir ke soy lampinio de pecho jajaja no pss chingon x ti no!? mrgreen por ke siento ke te estas burlando O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 01, 2008 3:26 pm
mejor hablemos de cosas verdes... pasto 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 01, 2008 3:30 pm
verduras ah!!! ya no me akordaba de esa palabra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 01, 2008 3:32 pm
NecroRaver verduras ah!!! ya no me akordaba de esa palabra
hahaha me hizo reir en su momento xD
algo verde algo verde mmm flubber
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 01, 2008 3:33 pm
Keewee Martian NecroRaver verduras ah!!! ya no me akordaba de esa palabra
hahaha me hizo reir en su momento xD
algo verde algo verde mmm flubber
emm verde verde pues emmm lo ke bomite despues de komer chilakiles con salsa verde
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|