|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 25, 2007 3:45 pm
slowogeid vale ya que, me estoy aburriendo *se sube a una mesa cerca de donde esta y comienza a bailar al ritmo del punchis punchis* oh yeaahh!!! que buen movimiento men!! ahora a mover el culo!! jejejeje **le entrega un latigazo*/* sweatdrop sweatdrop jejejejje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 25, 2007 3:52 pm
*con cara de dolor*
me atacan, cierra sus puños donde estan los gandallas d¬,¬b
*sigo bailando pero vigilando* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 25, 2007 3:56 pm
Vardemir ROOTT+CO Vardemir yo no bailo, yo solo sirvo a las señoritas que vienen para ver a estos niños a empelotarse :3
jejejejeje,,,,, sirveme una tequila!!!,, hoy me quiero emborrachar !!! QUE VIVAN LOS CACHOS !!! neutral oshee no estoy en mi hora de trabajo ¬___¬ xD lo hago por buena voluntad :3 *le sirve en un mini vaso un tequila* :3
gracias!! brindemos por que eres el m,as deseado del club!! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 25, 2007 4:05 pm
ROOTT+CO Vardemir ROOTT+CO Vardemir yo no bailo, yo solo sirvo a las señoritas que vienen para ver a estos niños a empelotarse :3
jejejejeje,,,,, sirveme una tequila!!!,, hoy me quiero emborrachar !!! QUE VIVAN LOS CACHOS !!! neutral oshee no estoy en mi hora de trabajo ¬___¬ xD lo hago por buena voluntad :3 *le sirve en un mini vaso un tequila* :3
gracias!! brindemos por que eres el m,as deseado del club!! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 25, 2007 4:06 pm
slowogeid *con cara de dolor* me atacan, cierra sus puños donde estan los gandallas d¬,¬b *sigo bailando pero vigilando* xd twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 25, 2007 4:07 pm
Vardemir ROOTT+CO Vardemir ROOTT+CO Vardemir yo no bailo, yo solo sirvo a las señoritas que vienen para ver a estos niños a empelotarse :3
gracias!! brindemos por que eres el m,as deseado del club!! biggrin por que eres asi conigo??? por que me trateas asi?? gonk gonk crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 25, 2007 4:08 pm
ROOTT+CO Vardemir ROOTT+CO Vardemir ROOTT+CO Vardemir yo no bailo, yo solo sirvo a las señoritas que vienen para ver a estos niños a empelotarse :3
gracias!! brindemos por que eres el m,as deseado del club!! biggrin por que eres asi conigo??? por que me trateas asi?? gonk gonk crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 25, 2007 4:10 pm
"creo que se hacho a correr el que me pego bueno sigo bailando"
*relaja el cuerpo*
saltando, saltando sin parar; y salta salta salta sin parar; y salta salta salta sin parar
*brincando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 25, 2007 4:25 pm
slowogeid "creo que se hacho a correr el que me pego bueno sigo bailando" *relaja el cuerpo* saltando, saltando sin parar; y salta salta salta sin parar; y salta salta salta sin parar *brincando* **se coloca el pantalon** bueno ya es hpora de irme!!! **le deja una nota a vardemir** bye compañeroo slow!! redface rofl 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 25, 2007 4:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 25, 2007 5:12 pm
vale ya me canse y ya me tengo que ir nos vemos luego adios.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 26, 2007 9:05 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 26, 2007 1:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 26, 2007 2:16 pm
holaaaaaaa!! **baila** que espectaculo hay paara hoy?!!! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 26, 2007 2:24 pm
ROOTT+CO holaaaaaaa!! **baila** que espectaculo hay paara hoy?!!! biggrin cool excelente *empieza a mover el bote * dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|