|
|
|
|
Posted: Sat Dec 12, 2009 6:35 pm
quedo cool sebi , yo tambien quero uno de Yuro u_u de esos que son como de 1 solo color que parece boligrafo que tienen muchos de la guild
esta bien minicute tu freebie Yuuki *0*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 12, 2009 7:15 pm
Gracias Sieg :3!! Y si! yo quiero uno como el de -se le olvida el username- ... -va abuscarlo- ....Scarvig Shirou biggrin !
ya cambie mi post format para no ocupar tanto espacio en las guild x'D dejemos las imagenes grandes para los foros de gaia :B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 12, 2009 9:23 pm

Fear me, i have a stick >3 XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 13, 2009 8:17 pm
mi personaje para el rol q hizo athe nwn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun Dec 13, 2009 8:32 pm
eek pero no iban a ser como los muñekitos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 13, 2009 8:40 pm
XD ahahaha esta genial y yo tambien que iban a ser los muñequitos los personajes hmm..en ese caso usare una imagen de MM del video de Beautiful People ya que esos muñequitos me recuerdan mucho a ese video XD!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 13, 2009 8:42 pm
Saint Kainex Moonstone eek pero no iban a ser como los muñekitos? noup =o seran humanos geneticamente modificados xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 14, 2009 9:05 am
Eduard Schlechter Saint Kainex Moonstone eek pero no iban a ser como los muñekitos? noup =o seran humanos geneticamente modificados xP quiero uno ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Mon Dec 14, 2009 2:18 pm
me gustaron muchos los freebies y el de el rol de ed esta re weno D: si tuviera 25k to spare mad le pediría uno pero ya mad

y esto lo hizo mi amiga/sensei Natalia . Está pintado sobre tela y era bastante wande xd era el banner del festival de animé q hicimos (kiaorinotsukitama.blogspot.com)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 14, 2009 2:19 pm
Kiaori Moon Warrior me gustaron muchos los freebies y el de el rol de ed esta re weno D: si tuviera 25k to spare mad le pediría uno pero ya mad

y esto lo hizo mi amiga/sensei Natalia . Está pintado sobre tela y era bastante wande xd era el banner del festival de animé q hicimos (kiaorinotsukitama.blogspot.com) burning_eyes :nosebleed:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 14, 2009 2:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 14, 2009 2:24 pm
*Le sangra la nariz* heart x_X XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Mon Dec 14, 2009 2:25 pm
u.u mi avy es bien sexy u///o///u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 14, 2009 2:26 pm
Kiaori Moon Warrior u.u mi avy es bien sexy u///o///u etto... tu tambien u//u *Chorreando sangre todavia* ;///;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 15, 2009 11:45 pm
 Un scrap random que hize hace unos minutos... <,< Wah yo crei que serian como los muñequitos, asi no juego (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|