|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 11:16 pm
Confieso que ya me esta dando sueño -____-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 11:20 pm
estoy en onda estoy en onda *se òne a cantar y bailar*
en fin admitan no qdo re tierna disfrazasa de ranita?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 11:22 pm
majo_princesita estoy en onda estoy en onda *se òne a cantar y bailar* en fin admitan no qdo re tierna disfrazasa de ranita?
Aqui el unico con licencia para cantar y bailar soy yo! scream
xd te ves simpatica de rana, ni pareces tu evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 11:23 pm
mira como canto y bailo y no me puedes detener *sigue cantando y bailando euforicamente* soy cordobes me gusta el vino sin dsoda...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 11:26 pm
surprised vors, no fastidies a la chica talk2hand fastidia a otra persona o.o
Confiezo ke mi msn me muestra offline crying me cae mal cuando hace eso mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 11:27 pm
ultimo post antes de dormir...
scream entonces te molestare a ti
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 11:28 pm
Saint Kainex Moonstone eek ps luigi =o te tas tardando en poenr tu topic de cocinando con luigi orale xd =o y chorais se fue hace arto rato los secretos de la familia koopa No deben ser posteados en publico a merced de cualquiera solo pueden ser pasados a otro koopa...pero tu eres un vago conocido por la familia ninja asi que que mas da ademas es eso o dejar que alimentes a win en un oxxo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 11:29 pm
Vors Schlechter
ultimo post antes de dormir...
scream entonces te bailare a ti
=o okz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 11:30 pm
Saint Kainex Moonstone surprised vors, no fastidies a la chica talk2hand fastidia a otra persona o.o Confiezo ke mi msn me muestra offline crying me cae mal cuando hace eso mad me discrimas por ser argentina?? por q puede molestar a cualquiera menso a mi? q tengo de especial? es q soy mujer y me tenes envidia???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Luigi Koopa jr Saint Kainex Moonstone eek ps luigi =o te tas tardando en poenr tu topic de cocinando con luigi orale xd =o y chorais se fue hace arto rato los secretos de la familia koopa No deben ser posteados en publico a merced de cualquiera solo pueden ser pasados a otro koopa...pero tu eres un vago conocido por la familia ninja asi que que mas da ademas es eso o dejar que alimentes a win en un oxxo xp con comida de microondas =o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
un momento [observa a vors]
que esta de moda vestirse de mujer hoy?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 11:31 pm
blebleble los dados blublu blu bachura
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 11:32 pm
majo_princesita Saint Kainex Moonstone surprised vors, no fastidies a la chica talk2hand fastidia a otra persona o.o Confiezo ke mi msn me muestra offline crying me cae mal cuando hace eso mad me discrimas por ser argentina?? por q puede molestar a cualquiera menso a mi? q tengo de especial? es q soy mujer y me tenes envidia??? xd na nada de eso, es ke ya anduvo o.o fastidiando mucho por la tarde... ( kia ) o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 11:33 pm
Saint Kainex Moonstone majo_princesita Saint Kainex Moonstone surprised vors, no fastidies a la chica talk2hand fastidia a otra persona o.o Confiezo ke mi msn me muestra offline crying me cae mal cuando hace eso mad me discrimas por ser argentina?? por q puede molestar a cualquiera menso a mi? q tengo de especial? es q soy mujer y me tenes envidia??? xd na nada de eso, es ke ya anduvo o.o fastidiando mucho por la tarde... ( kia ) o.o si! emo insulto mi honor exijo una recompensacion! señor lo reto a un duelo *mira para todos lados* dosnde esta vors?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|