|
|
|
|
Posted: Fri Feb 05, 2010 7:46 pm
Rebecca Schlechter Nemesis Kisinloob Rebecca Schlechter Nemesis Kisinloob te lo pongo asi... son los libros mas blasfemos, perversos, eroticos, y sadicos que he leido...(de hecho sadico viene de Sade) y lo peor de todo es que me senti tan identificado con su forma de pensar xd
Ahh no era tan terrible como habia pensado Ademass... yo se que aunq te sientas identificado con todo ese monton de libres hay partes buenas de ti XD se q estan en el fondo pero las hayy!! oOo
En fin... no se me va a apegar nada vdd? o__________< (??)
ps si quiere que le pege pongase a leer el marques o_ó de perdida el de julieta de 150 pag que te compras en la libreria a $50 pirate (?) vaa no es justo u3u!
50 dolareeeeeeeeeeees crees que voy a comprar un libro de 50 dolareeeeeeeees supongo q hay cosas q no te ensienan esas paginas ! XDD
no, 50 pesos xd es relativamente barato para el tipo de libro que es... almenos en mexico xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 05, 2010 7:50 pm
Nemesis Kisinloob no, 50 pesos xd es relativamente barato para el tipo de libro que es... almenos en mexico xd
Cuanto es un peso mexicano en dolar o3o pa darme una idea a ver si es barato o no >> <<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 05, 2010 7:53 pm
Rebecca Schlechter Nemesis Kisinloob no, 50 pesos xd es relativamente barato para el tipo de libro que es... almenos en mexico xd
Cuanto es un peso mexicano en dolar o3o pa darme una idea a ver si es barato o no >> <<
1 dolar EU = 13.21 pesos MX
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 05, 2010 7:59 pm
Nemesis Kisinloob Rebecca Schlechter Nemesis Kisinloob no, 50 pesos xd es relativamente barato para el tipo de libro que es... almenos en mexico xd
1 dolar EU = 13.21 pesos MX
*le quita los decimales* XD better now! Humm shi esta barato 140 pesos RD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 06, 2010 6:33 am
buenos dias o3o *sale de la suite*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 06, 2010 6:53 am
*reaparece* hola amorcito <3 * lo besa y abraza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 06, 2010 6:55 am
Athenna Schlechter *reaparece* hola amorcito <3 * lo besa y abraza* hola amor =D *la abraza y besa tambien* como stas? <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 06, 2010 7:08 am
Eduard Schlechter Athenna Schlechter *reaparece* hola amorcito <3 * lo besa y abraza* hola amor =D *la abraza y besa tambien* como stas? <3 muy bien, gracias por el regalito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 06, 2010 7:16 am
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter *reaparece* hola amorcito <3 * lo besa y abraza* hola amor =D *la abraza y besa tambien* como stas? <3 muy bien, gracias por el regalitode nada amorcito nwn no mas por que te keyo muchisimo <3 *la vuelve a besar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 06, 2010 8:10 am
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter *reaparece* hola amorcito <3 * lo besa y abraza* hola amor =D *la abraza y besa tambien* como stas? <3 muy bien, gracias por el regalitode nada amorcito nwn no mas por que te keyo muchisimo <3 *la vuelve a besar* yo tambien <3 *se lo kome a besos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 06, 2010 8:14 am
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter *reaparece* hola amorcito <3 * lo besa y abraza* hola amor =D *la abraza y besa tambien* como stas? <3 muy bien, gracias por el regalitode nada amorcito nwn no mas por que te keyo muchisimo <3 *la vuelve a besar* yo tambien <3 *se lo kome a besos**le corresponde todos los besos y camina hasta el sofa para aer en el*<3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 06, 2010 10:16 am
porq no me abre la pagina de los delfines D:!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|