|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 11:06 pm
ToT.... te amo winterpeto Dx aunke me digas tan gacho emo me iba mejor vestida de mujer emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 11:06 pm
Luigi Koopa jr majo_princesita Luigi Koopa jr nececito un taductor de mujeres que no sea vorsiano ni de genero masculino talk2hand yo hablo fluidamente mujer y un poco de hombre tmb sirvo? ammm como decis vos...puteas demasiado
ashh se sintio jeo decirle eso a una mujer talk2hand loles lastima que ya nomine un post, hubiera nominado este tambien rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 11:08 pm
por q estoy en todos los post nominados?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 11:08 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Saint Kainex Moonstone =o dijo ke esta muy borracha xd nooo, lo ke dijo majo es ke taba aburrida, sino me ekiboco =o xd emo oigan... no tienen ke hecharme tantas porras vieja! aunque estas bien correteada yo así te quiero, gorda y fodonga! o_ó xD y adenas no sabe cocinar surprised dice malos chistes y le apestan las patrullas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 11:09 pm
Confieso que no se si mañana vaya a poder tocar bataka @____@ y dehecho tenemos reuninon de banda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 11:09 pm
Saint Kainex Moonstone ToT.... te amo winterpeto Dx aunke me digas tan gacho emo me iba mejor vestida de mujer emo eh, asi soy yo de OGT ya sabes xD
|
 |
 |
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 11:10 pm
emo ya toy adieta, no como chucherias. aprendere a cocinar ToT..... u.u y me hechare talco
=o no se majo, kreo ke eres popular ahora u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 11:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 11:12 pm
Saint Kainex Moonstone emo ya toy adieta, no como chucherias. aprendere a cocinar ToT..... u.u y me hechare talco =o no se majo, kreo ke eres popular ahora u.u estoy en onda? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 11:13 pm
winter u_u te amo aunke se te salga lo ogt
=o Majo, yep yep xd tas en onda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 11:14 pm
Saint Kainex Moonstone emo ya toy adieta, no como chucherias. aprendere a cocinar ToT..... u.u y me hechare talco =o no se majo, kreo ke eres popular ahora u.u yo te puedo enseñar a cocinar se hacer unas tortas de camarones papa bowser me enseño a cocinar comida italaiana y francesa cuando vino a viky con la cookie el wilson y la okami crying y el mangaboy sabe hacer unas sincornizadas y unas minipizzas aaaa que hasta lamas el sarten gonk ademas quien mejor que un japones para enseñarte a hacer sushi xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 11:14 pm
ah psss voe a ver si en el chrome me funcionan los dados lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 11:15 pm
Chicachun ah psss voe a ver si en el chrome me funcionan los dados lol
no funcionan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 11:16 pm
Saint Kainex Moonstone winter u_u te amo aunke se te salga lo ogt =o Majo, yep yep xd tas en onda o_ó es que soy un macho muy macho
|
 |
 |
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 11:16 pm
eek ps luigi =o te tas tardando en poenr tu topic de cocinando con luigi orale xd
=o y chorais se fue hace arto rato
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|