|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 04, 2010 6:01 pm
Athenna Schlechter braaaiiinzzz *los destaza a todos con su sierra electrica* soy el hombre de acero inoxidable y super irrompible he incorrompible, todos los aceros del mundo de van una pura y dos sal......... y una pesis... de dieta porfa xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 04, 2010 6:01 pm
No, seria un desperdicio de papel cristiano D; se aprovecha mejor lanzandoselo al perro del vecino (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 04, 2010 6:03 pm
se aprovecha mejor si con esepapel limpias los vidrios de los carros cuanod los lavas o mejor aun juntar las cacas de los perros o mejor aun usarlo como libro secreto donde guardar la mota, naide sospecharia que dentor de una biblia hay mota surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 04, 2010 6:04 pm
*se come las hojas de la biblia que lanza yuuki y eructa una llamarada que calcina a athe y evapora el agua del globo de goku*
lo siento zombie-athe es que ahora comi tacos jojo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 04, 2010 6:05 pm
de hecho eso hago rofl , entre los salmos esta todo ;D!. Para las cacas de mi perro las recojo con las hojitas que dan en las misas biggrin sirven re bien.
@Jeshab: Y no invitaste los tacos :c que mala onda emo *le avienta agua bendita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 04, 2010 6:05 pm
dam, olvide ke goku es sayayin, mejor ke chuck norris D=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 04, 2010 6:09 pm
Yuuki_Cullen de hecho eso hago rofl , entre los salmos esta todo ;D!. Para las cacas de mi perro las recojo con las hojitas que dan en las misas biggrin sirven re bien.
@Jeshab: Y no invitaste los tacos :c que mala onda emo *le avienta agua bendita*es que ni sabia que iba a ir, nomas pase por un puesto de tacos y se me antojaro y comi je, ni chance de invitar pues en la horda hay taqueria ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 04, 2010 6:19 pm
vengo mañana, byee a todos ^^ *se entierra en el suelo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 05, 2010 6:57 am
*reaparece* good morning 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 05, 2010 5:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 05, 2010 5:19 pm
*riega las plantas* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 05, 2010 5:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 05, 2010 5:24 pm
hola athe =D
que haciendo?
*esparce semillas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 05, 2010 5:27 pm
pues hago korajes kon mi internet j0t0 >=| sta del nabo ultimamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 05, 2010 5:32 pm
Athenna Schlechter pues hago korajes kon mi internet j0t0 >=| sta del nabo ultimamente pues eduqueo para que vuelva a ser hetero D=< (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |