|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 8:44 pm
Sorais Resurrection George Knight Confieso que me voy despertando Hola yo del presente :O !!
confieso que debe de haber un forma de saber la mac de otra computadora >x Aaaaa Benji ch1ng40 onta el otro Mercuri?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 8:47 pm
George Knight Sorais Resurrection George Knight Confieso que me voy despertando Hola yo del presente :O !!
confieso que debe de haber un forma de saber la mac de otra computadora >x Aaaaa Benji ch1ng40 onta el otro Mercuri? Anda por ahí dando su espectáculo acrobático sin mi mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 8:49 pm
Sorais Resurrection George Knight Sorais Resurrection George Knight Confieso que me voy despertando Hola yo del presente :O !!
confieso que debe de haber un forma de saber la mac de otra computadora >x Aaaaa Benji ch1ng40 onta el otro Mercuri? Anda por ahí dando su espectáculo acrobático sin mi mad No asi no jala el p3d0 si no son los dos no es espectaculo. surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 8:50 pm
=o.... confiezo ke tan ebrios mad george no tas en el msn Dx
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 8:53 pm
George Knight Sorais Resurrection George Knight Sorais Resurrection George Knight Confieso que me voy despertando Hola yo del presente :O !!
confieso que debe de haber un forma de saber la mac de otra computadora >x Aaaaa Benji ch1ng40 onta el otro Mercuri? Anda por ahí dando su espectáculo acrobático sin mi mad No asi no jala el p3d0 si no son los dos no es espectaculo. surprised Se le subío la fama a larry emo !!
Ahora hace su espectáculo solo con el hombre araña
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 9:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 9:05 pm
Saint Kainex Moonstone =o.... confiezo ke tan ebrios mad george no tas en el msn Dx o volvio la gran belleza del guild
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 9:07 pm
Sorais Resurrection George Knight Sorais Resurrection George Knight Sorais Resurrection George Knight Confieso que me voy despertando Hola yo del presente :O !!
confieso que debe de haber un forma de saber la mac de otra computadora >x Aaaaa Benji ch1ng40 onta el otro Mercuri? Anda por ahí dando su espectáculo acrobático sin mi mad No asi no jala el p3d0 si no son los dos no es espectaculo. surprised Se le subío la fama a larry emo !!
Ahora hace su espectáculo solo con el hombre araña surprised Ya no les deja el negocio de las maromas entonces? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 9:16 pm
No.. ya no nos deja dinero.. aparte ya estamos bien pasados de tamales y ni nos podemos mover bien... también nuestros actos son los mismos... no hemos sacado uno nuevo desde hace mucho tiempo D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 9:17 pm
Sorais Resurrection No.. ya no nos deja dinero.. aparte ya estamos bien pasados de tamales y ni nos podemos mover bien... también nuestros actos son los mismos... no hemos sacado uno nuevo desde hace mucho tiempo D: ni el del payasito pompolocho???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 9:19 pm
Sorais Resurrection No.. ya no nos deja dinero.. aparte ya estamos bien pasados de tamales y ni nos podemos mover bien... también nuestros actos son los mismos... no hemos sacado uno nuevo desde hace mucho tiempo D: Dehecho si ya se pasaron de tamales encontre un video inedito de Larry bailando http://www.youtube.com/watch?v=MjZCsSDJrC0 xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 9:23 pm
Hahahahaahhaa rofl rofl rofl
Te digo... larry ya hasta monta espectáculo de baile emo , improvisadón pero hace porque ya no puede echarse las marometas >___> !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|