|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 8:30 pm
ya se, me voe a hacer un tema de papekura en el guild de winter
*pufo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 8:31 pm
Chicachun ya se, me voe a hacer un tema de papekura en el guild de winter *pufo* noo espera te lo ruego chun el avy art emo
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 8:31 pm
majo_princesita majo_princesita majo_princesita yo ofrenso un papel de caramelos un fosforo usado y 50 centavos argentinos pues uyo le agrego una botellita de esmalte vacio un papel con numeros escritos un mapa calcado de la patagonia y un cosito de tafirol vacio (supera eso) wow eso va a ser muy dificil de superar peor vos no tenes una coronita de carton de mostaza!(local de comida rapida) y tmp tenes el hipopotamo de pumper nic!!! entonces yo le agrego la cacerola q arruine y lo q antes creo era pure y ahora es una cosa negra pegada a los costados de dicha cacerola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 8:32 pm
Wario Koopa Jr Sorais Resurrection tengo 921k .__.
Confieso que la ninja band sigue escapandose .___. yo tengo muchas cartitas desde el 2004 de hecho tengo como dos de las de ninja head band rolleyes cool O_O!! woa con razon tienes finta de gangster xD
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 8:32 pm
Wario Koopa Jr Sorais Resurrection tengo 921k .__.
Confieso que la ninja band sigue escapandose .___. yo tengo muchas cartitas desde el 2004 de hecho tengo como dos de las de ninja head band rolleyes cool Confieso que wario se contradice surprised !!
o al menos que sea una mula de alguien más... mmm... *frota su barbilla* ire a Hackear el DNS de Prodigy y veré la ip pública de Wario y de otras 100 personas más 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 8:33 pm
majo_princesita majo_princesita majo_princesita majo_princesita yo ofrenso un papel de caramelos un fosforo usado y 50 centavos argentinos pues uyo le agrego una botellita de esmalte vacio un papel con numeros escritos un mapa calcado de la patagonia y un cosito de tafirol vacio (supera eso) wow eso va a ser muy dificil de superar peor vos no tenes una coronita de carton de mostaza!(local de comida rapida) y tmp tenes el hipopotamo de pumper nic!!! entonces yo le agrego la cacerola q arruine y lo q antes creo era pure y ahora es una cosa negra pegada a los costados de dicha cacerola yo ofresco una pelusa de ombligo mad y un cheque sin fondos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 8:38 pm
confieso que no manches inches desmadres stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 8:39 pm
yo ofrezko el relleno sanitario de la cd de mexico junto kon sus pepenadores y todo lo ke he ofrecido
xD ya me voy a dormir, me friega la gripa, sayonara a todos mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 8:40 pm
confieso q me olvide q estaban rematando... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Confieso que me voy despertando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Athenna Schlechter yo frezko el relleno sanitario de la cd de mexico junto kon sus pepenadores y todo lo ke he ofrecido
xD ya me voy a dormir, me friega la gripa, sayonara a todos mrgreen yo ofresco al gripa de athena!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 8:41 pm
Abarai Renji Taichou majo_princesita majo_princesita majo_princesita majo_princesita yo ofrenso un papel de caramelos un fosforo usado y 50 centavos argentinos pues uyo le agrego una botellita de esmalte vacio un papel con numeros escritos un mapa calcado de la patagonia y un cosito de tafirol vacio (supera eso) wow eso va a ser muy dificil de superar peor vos no tenes una coronita de carton de mostaza!(local de comida rapida) y tmp tenes el hipopotamo de pumper nic!!! entonces yo le agrego la cacerola q arruine y lo q antes creo era pure y ahora es una cosa negra pegada a los costados de dicha cacerola yo ademas le sumo filtros de cafe usados
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
George Knight Confieso que me voy despertando Hola yo del presente :O !!
confieso que debe de haber un forma de saber la mac de otra computadora >x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Sorais Resurrection Wario Koopa Jr Sorais Resurrection tengo 921k .__.
Confieso que la ninja band sigue escapandose .___. yo tengo muchas cartitas desde el 2004 de hecho tengo como dos de las de ninja head band rolleyes cool Confieso que wario se contradice surprised !!
o al menos que sea una mula de alguien más... mmm... *frota su barbilla* ire a Hackear el DNS de Prodigy y veré la ip pública de Wario y de otras 100 personas más 3nodding amm o.O nunca e negado ser mula de hecho todos los kopas nacimos por ser mula de alguien por no decir que todos los koopas somos mulas menos Luigi xp por que luego se trauma el wey o.o
y no tienes que rastrear mi IP mi direccion es
calle paraguay m-107 lote 7 colonia libertad cd. victoria tamaulipas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 8:42 pm
majo_princesita Abarai Renji Taichou majo_princesita majo_princesita majo_princesita majo_princesita yo ofrenso un papel de caramelos un fosforo usado y 50 centavos argentinos pues uyo le agrego una botellita de esmalte vacio un papel con numeros escritos un mapa calcado de la patagonia y un cosito de tafirol vacio (supera eso) wow eso va a ser muy dificil de superar peor vos no tenes una coronita de carton de mostaza!(local de comida rapida) y tmp tenes el hipopotamo de pumper nic!!! entonces yo le agrego la cacerola q arruine y lo q antes creo era pure y ahora es una cosa negra pegada a los costados de dicha cacerola yo ademas le sumo filtros de cafe usados pues yo un cotonte(isopo) usado conc erilla mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|