|
|
|
|
Posted: Mon Feb 01, 2010 5:41 pm
cierra las cortinas del programa
e-e-e-eso eso eso es todo amigos! wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 02, 2010 7:03 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 02, 2010 7:07 am
oigan me podrian explicar eso del booty, ando bruto y no se como es u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 02, 2010 7:09 am
Lhaoni oigan me podrian explicar eso del booty, ando bruto y no se como es u.u "Aprendiendo a jugar booty en 1,2 x 3" 1.-buscar las peceras cuyos peces brillen y digan la palabra "play Booty Grab" 2.-dar click ahi y sperar a ke inicie el juego 3.-una vez ke inicio mover el mouse de izkierda a derecha para atrapar todas las monedas posibles evitando las burbujas de halo rojo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 02, 2010 7:10 am
Athenna Schlechter Lhaoni oigan me podrian explicar eso del booty, ando bruto y no se como es u.u "Aprendiendo a jugar booty en 1,2 x 3" 1.-buscar las peceras cuyos peces brillen y digan la palabra "play Booty Grab" 2.-dar click ahi y sperar a ke inicie el juego 3.-una vez ke inicio mover el mouse de izkierda a derecha para atrapar todas las monedas posibles evitando las burbujas de halo rojoy donde puedo encontrar el juego xp ?= porfavor y gracias biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 02, 2010 7:13 am
Lhaoni Athenna Schlechter Lhaoni oigan me podrian explicar eso del booty, ando bruto y no se como es u.u "Aprendiendo a jugar booty en 1,2 x 3" 1.-buscar las peceras cuyos peces brillen y digan la palabra "play Booty Grab" 2.-dar click ahi y sperar a ke inicie el juego 3.-una vez ke inicio mover el mouse de izkierda a derecha para atrapar todas las monedas posibles evitando las burbujas de halo rojoy donde puedo encontrar el juego xp ?= porfavor y gracias biggrin aki, las peceras de delfines te dan mas monedas, da click al ke diga glowing y play de los nombres de usuarioshttp://dolphinmania.pandaandpenguin.com/dolphinmania/index.php
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 02, 2010 7:14 am
Wa, una Athe mutante ;o; *corre*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 02, 2010 7:16 am
Cindoooooooor Wa, una Athe mutante ;o; *corre* no soy mutante ;O; soy zombie, zombieeeeeee! *lo persigue y se le rompen las piernas* ves? a los zombies se les cae todo o.ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 02, 2010 7:18 am
Athenna Schlechter Cindoooooooor Wa, una Athe mutante ;o; *corre* no soy mutante ;O; soy zombie, zombieeeeeee! *lo persigue y se le rompen las piernas* ves? a los zombies se les cae todo o.óAver *se acerca despacio* no me vas a comer? ;o; *agarra sus piernas y corre un poco lejos asi no l@ alcanzan*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 02, 2010 7:23 am
Cindoooooooor Athenna Schlechter Cindoooooooor Wa, una Athe mutante ;o; *corre* no soy mutante ;O; soy zombie, zombieeeeeee! *lo persigue y se le rompen las piernas* ves? a los zombies se les cae todo o.óAver *se acerca despacio* no me vas a comer? ;o; *agarra sus piernas y corre un poco lejos asi no l@ alcanzan* no, ya no eres sandia y estoy a dieta para tomar una bebida de chocolate surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 02, 2010 7:24 am
Athenna Schlechter Cindoooooooor Athenna Schlechter Cindoooooooor Wa, una Athe mutante ;o; *corre* no soy mutante ;O; soy zombie, zombieeeeeee! *lo persigue y se le rompen las piernas* ves? a los zombies se les cae todo o.óAver *se acerca despacio* no me vas a comer? ;o; *agarra sus piernas y corre un poco lejos asi no l@ alcanzan* no, ya no eres sandia y estoy a dieta para tomar una bebida de chocolate surprised Me rechazan T___T *corre y salta por una ventana con las piernas de Athe zombie* wi, piernas nuevas ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 02, 2010 7:30 am
Cindoooooooor Athenna Schlechter Cindoooooooor Athenna Schlechter Cindoooooooor Wa, una Athe mutante ;o; *corre* no soy mutante ;O; soy zombie, zombieeeeeee! *lo persigue y se le rompen las piernas* ves? a los zombies se les cae todo o.óAver *se acerca despacio* no me vas a comer? ;o; *agarra sus piernas y corre un poco lejos asi no l@ alcanzan* no, ya no eres sandia y estoy a dieta para tomar una bebida de chocolate surprised Me rechazan T___T *corre y salta por una ventana con las piernas de Athe zombie* wi, piernas nuevas ninja ;O; mis piernas, mis piernas! no dejes ke los perros las entierren, odio tener ke buscarlas whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 02, 2010 8:10 am
oigan y cada vez q juegue uno tengo q esperar otro dia o es una sola vez en al vida D: ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 02, 2010 8:10 am
**entra sosteniendo un femur humano**
q hace esto enterrado en el jardin? eek
hi mom whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 02, 2010 8:12 am
Lhaoni oigan y cada vez q juegue uno tengo q esperar otro dia o es una sola vez en al vida D: ? no, puedes jugarlo todo el dia y diario pero debes sperar algunos minutos para ke las peceras brillen de nuevo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|