|
|
|
|
Posted: Mon Feb 01, 2010 5:02 pm
Athenna Schlechter *arroja el baston* D= Bah! *saca un frasco de vicodin y se toma todas las pastillas, se intoxica y cae inconsciente al suelo* xp *la carga y la despierta* pero hay premio de consolacion ;D xP y por que tu ajedrez D=?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 01, 2010 5:04 pm
*despierta* mas frascos de vicodin? =0(?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 01, 2010 5:05 pm
Athenna Schlechter *despierta* mas frascos de vicodin? =0(?) noooooooo o____o es el otro AUTO!!!!!!!! (?) *una cortina se abre y aparece una plataforma girando con un jetta azul marino nuevesito* (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 01, 2010 5:07 pm
q? uds no usurparon el auto de sus padres de pekes? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 01, 2010 5:09 pm
Chesshire Schlechter q? uds no usurparon el auto de sus padres de pekes? xd yo no xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 01, 2010 5:11 pm
Eduard Schlechter Chesshire Schlechter q? uds no usurparon el auto de sus padres de pekes? xd yo no xD yo a los 16 le decia a mi mama q me lo llevaba al cole y a la salida me iba al centro comercial o a joder un rato con los amigos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 01, 2010 5:12 pm
Eduard Schlechter Athenna Schlechter *despierta* mas frascos de vicodin? =0(?) noooooooo o____o es el otro AUTO!!!!!!!! (?) *una cortina se abre y aparece una plataforma girando con un jetta azul marino nuevesito* (?) un jetta?! D= nah, prefiero el millon de centavos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 01, 2010 5:14 pm
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter *despierta* mas frascos de vicodin? =0(?) noooooooo o____o es el otro AUTO!!!!!!!! (?) *una cortina se abre y aparece una plataforma girando con un jetta azul marino nuevesito* (?) un jetta?! D= nah, prefiero el millon de centavos xd pero si vendes el jetta tendras mas de un millon de centavos (?) xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 01, 2010 5:14 pm
Chesshire Schlechter Eduard Schlechter Chesshire Schlechter q? uds no usurparon el auto de sus padres de pekes? xd yo no xD yo a los 16 le decia a mi mama q me lo llevaba al cole y a la salida me iba al centro comercial o a joder un rato con los amigos xd lol xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 01, 2010 5:16 pm
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter *despierta* mas frascos de vicodin? =0(?) noooooooo o____o es el otro AUTO!!!!!!!! (?) *una cortina se abre y aparece una plataforma girando con un jetta azul marino nuevesito* (?) un jetta?! D= nah, prefiero el millon de centavos xd pero si vendes el jetta tendras mas de un millon de centavos (?) xDDD lol, dar un jetta en un programa de konkursos es komo dar una bicikleta en "en familia con chabuelo" D=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 01, 2010 5:18 pm
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter *despierta* mas frascos de vicodin? =0(?) noooooooo o____o es el otro AUTO!!!!!!!! (?) *una cortina se abre y aparece una plataforma girando con un jetta azul marino nuevesito* (?) un jetta?! D= nah, prefiero el millon de centavos xd pero si vendes el jetta tendras mas de un millon de centavos (?) xDDD lol, dar un jetta en un programa de konkursos es komo dar una bicikleta en "en familia con chabuelo" D= rofl rofl rofl ta bien ta bien *aparece un control con un gran boton rojo en su mano, lo aprieta y una bola de demolicion le cae ensima al jetta destrozando medio set* *aparece otro control con un boton azul, lo aprieta y el piso se abre formando un circulo grande, una plataforma con un mustang sale de abajo dando vueltas* que tal ese ;D???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 01, 2010 5:21 pm
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter *despierta* mas frascos de vicodin? =0(?) noooooooo o____o es el otro AUTO!!!!!!!! (?) *una cortina se abre y aparece una plataforma girando con un jetta azul marino nuevesito* (?) un jetta?! D= nah, prefiero el millon de centavos xd pero si vendes el jetta tendras mas de un millon de centavos (?) xDDD lol, dar un jetta en un programa de konkursos es komo dar una bicikleta en "en familia con chabuelo" D= rofl rofl rofl ta bien ta bien *aparece un control con un gran boton rojo en su mano, lo aprieta y una bola de demolicion le cae ensima al jetta destrozando medio set* *aparece otro control con un boton azul, lo aprieta y el piso se abre formando un circulo grande, una plataforma con un mustang sale de abajo dando vueltas* que tal ese ;D??? mmm...bueno esta mas decente =O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 01, 2010 5:25 pm
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter un jetta?! D= nah, prefiero el millon de centavos xd pero si vendes el jetta tendras mas de un millon de centavos (?) xDDD lol, dar un jetta en un programa de konkursos es komo dar una bicikleta en "en familia con chabuelo" D= rofl rofl rofl ta bien ta bien *aparece un control con un gran boton rojo en su mano, lo aprieta y una bola de demolicion le cae ensima al jetta destrozando medio set* *aparece otro control con un boton azul, lo aprieta y el piso se abre formando un circulo grande, una plataforma con un mustang sale de abajo dando vueltas* que tal ese ;D??? mmm...bueno esta mas decente =Oque bueno que te guste xP *aparece las llaves y se las da en la mano* n////n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 01, 2010 5:26 pm
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter un jetta?! D= nah, prefiero el millon de centavos xd pero si vendes el jetta tendras mas de un millon de centavos (?) xDDD lol, dar un jetta en un programa de konkursos es komo dar una bicikleta en "en familia con chabuelo" D= rofl rofl rofl ta bien ta bien *aparece un control con un gran boton rojo en su mano, lo aprieta y una bola de demolicion le cae ensima al jetta destrozando medio set* *aparece otro control con un boton azul, lo aprieta y el piso se abre formando un circulo grande, una plataforma con un mustang sale de abajo dando vueltas* que tal ese ;D??? mmm...bueno esta mas decente =Oque bueno que te guste xP *aparece las llaves y se las da en la mano* n////n *toma las llaves, lo abre y despues toma al mago para encerrarse con el en el asiento de atras*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 01, 2010 5:30 pm
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter lol, dar un jetta en un programa de konkursos es komo dar una bicikleta en "en familia con chabuelo" D= rofl rofl rofl ta bien ta bien *aparece un control con un gran boton rojo en su mano, lo aprieta y una bola de demolicion le cae ensima al jetta destrozando medio set* *aparece otro control con un boton azul, lo aprieta y el piso se abre formando un circulo grande, una plataforma con un mustang sale de abajo dando vueltas* que tal ese ;D??? mmm...bueno esta mas decente =Oque bueno que te guste xP *aparece las llaves y se las da en la mano* n////n *toma las llaves, lo abre y despues toma al mago para encerrarse con el en el asiento de atras**el auto desaparece magicamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|