|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 3:58 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 4:07 pm
"mami, mami! me puedo morir un rato? anda, di que si!"
rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 6:34 pm
g!oko uzumaki "mami, mami! me puedo morir un rato? anda, di que si!" rolleyes no.. pq quien cuida la casa cuando me muera????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 6:50 pm
Kurika Uchiha g!oko uzumaki "mami, mami! me puedo morir un rato? anda, di que si!" rolleyes no.. pq quien cuida la casa cuando me muera???? tienes mas hijas! porque tengo que cuidar la casa? me quero morir pos mami, y tu no me dejas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 7:12 pm
g!oko uzumaki Kurika Uchiha g!oko uzumaki "mami, mami! me puedo morir un rato? anda, di que si!" rolleyes no.. pq quien cuida la casa cuando me muera???? tienes mas hijas! porque tengo que cuidar la casa? me quero morir pos mami, y tu no me dejas esq yo tb quiero morir xd ver mi DA journals...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 8:29 pm
*cansada, pero lee manga igual* -w-
hola gente, nada ke aportar, no me kiero leer el libro de ingles menos el de castellano, no kiero hacer los ejercicios de matematicas, ando con blokeo de dibujo, pero lo bueno es ke aprendo a pintar mejor cada ves, pero kiero dibujar pero no me da y es como no se ke y me pico, ando bipolar ultimamente, eeem.. filo rofl
y mis abuelos me compraron lapices Caran d'Ache *O* Y kero vacaciones gonk creo ke todos keremos crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 9:39 pm
*cabecea mientras lee*... devo seguir haciendo algo...~~ no me kero kedar dormida.. crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 7:11 am
Chieko Natsume *cabecea mientras lee*... devo seguir haciendo algo...~~ no me kero kedar dormida.. crying
Animo chiiieeee!!! scream <--- esta carita no ta enojada...ta gritando cn emocion ...
TU PUEDES! te faltan cmo 10 caps para llegar a ESA parte (cap 29, pag 10)
asiq LEE LEE LEE y... LEE
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 8:16 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 4:33 pm
xD ya saben cmo me pongo cuando me vicio cn algo...
cmo sea, vengo llegando de la mejor reunion familiar que haya tenido, comenzando cn un juego de pool, seguido por mi super victoria en ping pong, cama elastica (VOLE!) una rica torta y para cerrar cn broque de oro..un poco de adrenalina en la cuatrimoto...(me ice experta en Pucon..preguntenle a Chie-chan)...aunque tngo las 2 manos para la caga.... crying , la derecha cn un dolor de muñeca terrible (x Kung Fu) y un dedo contracturado y la izquierda tambien cn dolor de muñeca y el pulgar too raspado x...weno...un pequeño accidente en moto.. rolleyes
weno..ese a sido mi dia...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 5:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 6:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 6:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 6:58 pm
This ain't a scene, its a goddamed arms race!! This ain't a scene, its a goddamed arms race!! This ain't a scene, its a goddamed arms race!!
rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|