|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 12:17 am
estas guapísima! surprised !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 12:17 am
Adrii Milonakis bueno hoy traigo ganas de asustarlos un ratito xDDD ninja D=< a la maaais rete flaquita tu manis talk2hand osh hay que comerle más mad pero andas bien boniwis <33 pon más *---*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 12:19 am
sigo diciendo q stas rete wonita o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 12:20 am
osh viene de familia eso talk2hand pon más adrii!! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 12:21 am
Adrii Milonakis bueno hoy traigo ganas de asustarlos un ratito xDDD ninja hahaha asi no espantas a nadie <.< solo a los hombres feos que no te van a querer hablar por miedo que los rechaces U__U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 12:22 am
jajaja GRACIAS! de verdad heart a ver pues nomas porque mi hermanita HaiLyn me pide ninja

y por si las dudas ninja no soy emo u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 12:23 am
JuDgEd ChAoTiC Adrii Milonakis bueno hoy traigo ganas de asustarlos un ratito xDDD ninja hahaha asi no espantas a nadie <.< solo a los hombres feos que no te van a querer hablar por miedo que los rechaces U__U asi como tu? biggrin rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 12:24 am
JuDgEd ChAoTiC Adrii Milonakis bueno hoy traigo ganas de asustarlos un ratito xDDD ninja hahaha asi no espantas a nadie <.< solo a los hombres feos que no te van a querer hablar por miedo que los rechaces U__U que amor heart como crees no rechazo a nadie ^^ cualquiera puede hablarme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 12:25 am
Adrii Milonakis jajaja GRACIAS! de verdad heart a ver pues nomas porque mi hermanita HaiLyn me pide ninja

y por si las dudas ninja no soy emo u.u no mmsz claro que eres mi hermana talk2hand toda linda igual que yo heart hahahaha xDD eso queee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 12:25 am
Adrii Milonakis JuDgEd ChAoTiC Adrii Milonakis bueno hoy traigo ganas de asustarlos un ratito xDDD ninja hahaha asi no espantas a nadie <.< solo a los hombres feos que no te van a querer hablar por miedo que los rechaces U__U que amor heart como crees no rechazo a nadie ^^ cualquiera puede hablarme yuuki: hahaha exacto tienes razon
Adri: =O no es que si estas mue hermosa ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 12:29 am
Hai Lyn Schlechter Adrii Milonakis jajaja GRACIAS! de verdad heart a ver pues nomas porque mi hermanita HaiLyn me pide ninja

y por si las dudas ninja no soy emo u.u no mmsz claro que eres mi hermana talk2hand toda linda igual que yo heart hahahaha xDD eso queee
ay HaiLyn que ocurrente eres xDD gracias heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 12:30 am
JuDgEd ChAoTiC Adrii Milonakis JuDgEd ChAoTiC Adrii Milonakis bueno hoy traigo ganas de asustarlos un ratito xDDD ninja hahaha asi no espantas a nadie <.< solo a los hombres feos que no te van a querer hablar por miedo que los rechaces U__U que amor heart como crees no rechazo a nadie ^^ cualquiera puede hablarme yuuki: hahaha exacto tienes razon
Adri: =O no es que si estas mue hermosa ^^ gracias gracias n____n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 12:32 am
Adrii Milonakis JuDgEd ChAoTiC Adrii Milonakis JuDgEd ChAoTiC Adrii Milonakis bueno hoy traigo ganas de asustarlos un ratito xDDD ninja hahaha asi no espantas a nadie <.< solo a los hombres feos que no te van a querer hablar por miedo que los rechaces U__U que amor heart como crees no rechazo a nadie ^^ cualquiera puede hablarme yuuki: hahaha exacto tienes razon
Adri: =O no es que si estas mue hermosa ^^ gracias gracias n____n Todas son hijas de mi hija talk2hand tenian que ser bellas como el abuelo :rolf: :rolf:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 12:34 am
JuDgEd ChAoTiC Adrii Milonakis JuDgEd ChAoTiC Adrii Milonakis JuDgEd ChAoTiC Adrii Milonakis bueno hoy traigo ganas de asustarlos un ratito xDDD ninja hahaha asi no espantas a nadie <.< solo a los hombres feos que no te van a querer hablar por miedo que los rechaces U__U que amor heart como crees no rechazo a nadie ^^ cualquiera puede hablarme yuuki: hahaha exacto tienes razon
Adri: =O no es que si estas mue hermosa ^^ gracias gracias n____n Todas son hijas de mi hija talk2hand tenian que ser bellas como el abuelo :rolf: :rolf: O_O perdon?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 12:37 am
Adrii Milonakis JuDgEd ChAoTiC Adrii Milonakis JuDgEd ChAoTiC Adrii Milonakis que amor heart como crees no rechazo a nadie ^^ cualquiera puede hablarme yuuki: hahaha exacto tienes razon
Adri: =O no es que si estas mue hermosa ^^ gracias gracias n____n Todas son hijas de mi hija talk2hand tenian que ser bellas como el abuelo :rolf: :rolf: O_O perdon? >___> resumen que eres mi nieta XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|