|
|
|
|
Posted: Wed Feb 08, 2006 9:54 am
Anngi
Calitja; Sip, llevo unos dias de graaaandes suenyos XD Ya quedaremos alguna vez cuando vuelva a Barcelona, ok? n_n
Tres dias mas tarde... si!!! a ver si podemos quedar algun dia!! aunque ya no voy por la uni.... aun tengo que pasame a mirar alguna nota... y de visita de mis companyeros.. xDD asi que aprovechamos y un dia quedamos!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 08, 2006 9:56 am
vamos cuartito arriba scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 08, 2006 10:57 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 08, 2006 1:31 pm
*comienza a brincar levemente* stare no.. no no no no voy a brincar crying no no no
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 08, 2006 1:39 pm
anngiii,toy estresadaaa...manyana es mi ultimo examen y en vez de feliz estoy cagada e hiperactiva... esta noche creo q no duermo xD
es un oraaal...y no me se nadaaa...y el hombre es joven y guaaapooooo!!! y si le babeo al profe a ver si me aprueba?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 08, 2006 5:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 08, 2006 8:03 pm
-Darky-Lehrer- oie aki es para platicar, nu es nada mas un reto para llegar a la pag sweatdrop Ok procurare platicar mientras ando por estos rumbos pero como que mi ambicion a veces es mucho mas fuerte je suele pasar ya sabes Pero las frases que pongo tambien estan padres, bueno al menos me gustan. "NO TENGO UN CEREAL CON MI NOMBRE" Bart Simpson
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 7:33 am
Te Extranyp mucho linda anngi, puk no haz entrado crying crying , todos necesitamos de ti, keremos hablar contigo, k nos cuides, k nos consientas, ojala entres pronto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 12:24 pm
Lyn; Pues que tenga sangre...pero fuera de mi cuarto, que luego las manchas cuesta sacarlas de la tapiceria de las paredes stare
Angiehp; *0*
Drac; Saludos recibidos de la interesada XD
Dark; Saludos recibidos de ti tambien n_n
Lyn; No llores mujer...y no te pegues tanto contra las paredes XD
Wizard; Donde?
Rain y Wizard; Sip, la frase de ARTISTICA es un tanto fuerte, pero hay gente que desea tener plananificada su vida hasta ese extremo...
Calitja; OKs *___* O si keres ir al cine o algo xD O si simplemente te me aburres una tarde y kieres ir a Barcelona a dar una welta, lol XDDDD
Dark; Gracias por subir el cuarto *_*
Euthien; heart
Lyn; Todos sabemos que acabaras brincando xD
Yuny; Tia, controlate o que? XDDD Buena suerte n_n
Hotaru; 4laugh heart
Dark; Yastoy akiiiii!!!! *entra con un tonillo cantarin en la voz* Es que cuando vuelvo a mi casa ando liada XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 1:19 pm
anggiii!!! ;O; lyn se fueee!!! me la robaron!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 1:37 pm
Lyn, puedes vivir conmigo mientras tanto tu casita fue cerrada n__n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 2:21 pm
jejeej si entiendo, aun asi recuerda k te kieromucho, y k siempre estare aki para cuidarte a ti y a tu cuartito, mientras gaia aun sirva 4laugh 4laugh *le damuchos besitos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 6:27 pm
Que robaron a Lyn?! O___o Que paso con su casa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 10, 2006 8:49 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 10, 2006 9:12 am
Anngi ! oiga espaniola la keruuu ! 4laugh 4laugh esperu ke te bn la ke se viste de negro ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|