|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2006 9:37 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2006 10:06 am
*entra despacito y asomando la carita sonriente* biggrin se puede?? Hola Arle whee solo vengo a saludarte, espero estes bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2006 10:11 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2006 10:12 am
Ledesma *entra despacito y asomando la carita sonriente* biggrin se puede?? Hola Arle whee solo vengo a saludarte, espero estes bien claro que se puede mrgreen
y saluditos a ti tambien gracias por visitarme^^ las puertas de mi casita siempre estan abiertas para ti
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2006 10:15 am
Arlequin Ledesma *entra despacito y asomando la carita sonriente* biggrin se puede?? Hola Arle whee solo vengo a saludarte, espero estes bien claro que se puede mrgreen
y saluditos a ti tambien gracias por visitarme^^ las puertas de mi casita siempre estan abiertas para ti gracias Arle, que amable eres whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2006 10:25 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2006 12:14 pm
Ledesma Arlequin Ledesma *entra despacito y asomando la carita sonriente* biggrin se puede?? Hola Arle whee solo vengo a saludarte, espero estes bien claro que se puede mrgreen
y saluditos a ti tambien gracias por visitarme^^ las puertas de mi casita siempre estan abiertas para ti gracias Arle, que amable eres whee gustas algo de tomar? whee
por cierto sabias que estan haciendo otro juego los de dofus.. se llama dofus arena.. aunque aun no se puede jugar sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2006 12:15 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2006 3:51 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 10:04 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 10:56 am
mucha suerte en tu reunion arlecito bonito 4laugh y yo no te doy foto poir que ya tienes muchas bonitas whee besos tu puedes mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 11:15 am
Kurenst mucha suerte en tu reunion arlecito bonito 4laugh y yo no te doy foto poir que ya tienes muchas bonitas whee besos tu puedes mrgreen Kusita!!!!! 4laugh Hola linda! como te va? biggrin
Ah? ya tiene fotitos tuyas? esq mias creo q no tene ninguna el Arle xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 11:17 am
Antu Kurenst mucha suerte en tu reunion arlecito bonito 4laugh y yo no te doy foto poir que ya tienes muchas bonitas whee besos tu puedes mrgreen Kusita!!!!! 4laugh Hola linda! como te va? biggrin
Ah? ya tiene fotitos tuyas? esq mias creo q no tene ninguna el Arle xd yo me referia a las fotos que ya tiene que no son mias xd hehehehe wiiiii!!! *la abraza y se la lleva* wiiii!!!! mia mia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 1:18 pm