Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply BASE DE DATOS de roleos Alternativos *
* High Black School ((HBS-Otherworlds)) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 236 237 238 239 240 241 ... 462 463 464 465 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Thu Jul 30, 2009 10:03 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. Jam KurodenUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

User Image*despues veo beso veo a aicos y le doy una patadita hacia si habitacion*

buenas noches lindo ^///^
PostPosted: Thu Jul 30, 2009 10:04 pm

o///o

jiji... buenas noches hermosa... te vere mañana vdd? n///n

Sir Aicos

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Thu Jul 30, 2009 10:05 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. Jam KurodenUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

User Imagesi ^///^

*me pongo a jugar con la laptop*

adios je
PostPosted: Thu Jul 30, 2009 10:05 pm

hasta mañana jam, dulces sueños n///n

*me retiro a mi habitacion*

Sir Aicos

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Thu Jul 30, 2009 10:06 pm

User Image*Despues de despedirme me quedo jugando con la laptop en la banquita con un zumo al lado*

-w-...que agradable es ya no tener que cargar una cruz...-w-...ahora todo sera en su debido momento -w-...
PostPosted: Fri Jul 31, 2009 12:10 am

User Image*Tras un rato de jugar guardo mis cosas en mi habitacion y salgo a quedarme en la misma banca viendo una lamparita*

-w-...que bonito siento de no cargar mas cruces...

*Tranquilamente comienzo a mentalizar algunas cosas del proyecto,entre las cuales estaba lo de los angeles,enfocandome como si no fuera nada raro para mi*

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Fri Jul 31, 2009 1:27 am

User Image-w-...ya me bajo el sueñito -w-...

*Entro a mi habitacion para enpijamarme y dormir*
PostPosted: Fri Jul 31, 2009 6:04 am

Viernes por la mañana en la HBS...
La profesora llego acelerando su auto y estacionandose estrepitosamente pero en perfecta posicion y lo apaga, se asoma por la ventanilla observando a su alrededor, voltea hacia la derecha, detras y todos los angulos visibles dentro del auto como esperando no encontrar a alguien.
El incidente de anoche no fue mera casualidad...se que me buscan...
aguardo unos minutos dentro del auto aunque el estacionamiento a esa hora se encontraba algo desolado.
User Image

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

James Byron Lancaster

PostPosted: Fri Jul 31, 2009 6:43 am

James llega por la entrada de la escuela, camina despreocupadamente con las manos en los bolsillos del pantalon.
Sir Aicos rolled 12 10-sided dice: 3, 2, 7, 3, 2, 10, 2, 5, 8, 10, 9, 4 Total: 65 (12-120)
PostPosted: Fri Jul 31, 2009 6:48 am

*en mi cuarto asiendo la tarea de fisica*

Sir Aicos

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Fri Jul 31, 2009 6:49 am

Athenna ve pasar a su hermano y decide salir del auto con cautela, lo cierra, voltea hacia todos lados y camina a paso veloz hacia la entrada, saluda muy deprisa al portero.
buen dia chad... no le dio oportunidad de responder y el hombre solo la vio entrar muy apresurada.
James Byron Lancaster rolled 12 10-sided dice: 4, 10, 6, 9, 4, 4, 1, 3, 5, 10, 6, 8 Total: 70 (12-120)
PostPosted: Fri Jul 31, 2009 6:54 am

James se sienta en una banca, saca su minilaptop y se pone a escribir lo de fisica.
User Image

James Byron Lancaster

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Fri Jul 31, 2009 7:11 am

Athenna camina hasta la sala de maestros para checar su tarjeta, su actitud parecia sospechosa.
PostPosted: Fri Jul 31, 2009 7:14 am

el chico salio de su habitacion y se estiro

-aaaaaaaaaah.... linda mañana...- dijo

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
Reply
BASE DE DATOS de roleos Alternativos *

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 236 237 238 239 240 241 ... 462 463 464 465 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games