|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 11:54 am
"H-Hai!" Contesta nerviosa y con entuciasmo, luego saca algunos utencilios para comenzar y por supuesto algo de comida para emplear la leccion. Se detiene con su cabeza en alto mirando a Saeki.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 6:17 pm
  el chico bajo cambiado, queria ver la leccion d cocina, ya que no tenia nada mejor que hacer, llego a la sala desde la cual se veia la cocina, se recosto y miro a ambas chicas cocinando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 7:33 pm
Se asusta oyendo pasos... sin saber que pertenecen al chico que acaba de conocer y quien la habia ayudado, su atencion se distrae y de repente su aura se torna oscura... Lanza entonces una pequeña estrella ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 9:30 pm
  el chico la detuvo sin problema alguno con 2 dedos -oye... que te pasa?- le pregunto extrañado- si quieres que me vaya solo dilo...- dijo un poco cabizbajo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 10:32 am
Saeki volteo ante la reaccion de Kaede "Kaede! no pasa nada...ven ayudame a hacer una jarra de jugo por favor" En ese momento la puerta principal se abrio y entro Aoshi por la misma saludando buenos dias! chicos?...Hola Ed... se acerco hasta la cocina y vio a su hija en compania de la pequenia buen dia Saeki...uh tenemos visitas, hola ninia vienes a desayunar? Saeki sonrio y fue a abrazar a su padre Hola papa...amm...ella es Kaede y a decir verdad ella...bueno...no tiene un lugar a donde ir y...me parecio que seria grato que viviera con nosotros, que opinas? dijo un tanto apenada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 10:35 am
  buenos dias señor como le fue- dio hondeando su mano en forma de saludo mientras tiraba la estrella ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 10:42 am
Bien Ed, fue una jornada extenuante pero ya es mi dia de descanso...asi que le has ofrecido vivir en nuestra casa? Saeki sonrio timidamente "Si es que no te molesta papa...o podriamos pedirle a..." el hombre la interrumpio y dijo Oh no claro que no es molestia para mi...creo que esta bien que se quede con nosotros si no tiene un hogar Kaede...curiosamente lleva el mismo nombre que tu madre...bienvenida seas pequenia, mi nombre es Aoshi Kansaki primer capitan del ANBU y padre de Saeki. se acerco a la ninia y le ofrecio la mano, en ese momento saeki sonrio de alegria y abrazao y beso a su padre en la mejilla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 10:45 am
el chico solo se limito a ver la linda escena familiar mientras jugaba con un cuchillo que saco de su especie de bufanda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 10:49 am
Bien ire a asearme y en un momento mas les acompanio en el desayuno, ya vuelvo. el hombre se retiro para baniarse, "Esta bien papa, aqui te esperamos, vamos KAede ya casi terminamos." por otro lado Saeki continuo cocinando, ya casi terminaba de preparar la comida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 10:55 am
el chico seguia jugando con su cuchillo lanzandol al aire y cachandolo con un dedo mientras veia hacia el frente, sentia que no tenia nada mejor que hacer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 10:59 am
Despues de unos minutos ambas terminaron de cocinar y sirvieron la mesa "Ven a comer Ed, el desayuno esta listo." sonrio mientras colocaba platos y palillos con servilletas y en los tazones empezo a servir ramen.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 11:02 am
  esta bien, el chico se distrajo y el cuchillo cayo al suelo haciendole una leve cortada en el dedo indice -ouch...- susurro mientras rompia un pedazito de telad e sus vendas de los brazos y se lo ponia como un curita en el dedo herido despues de eso fue caminando hacia la mesa, se sento y espero pacientemente el desayuno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 11:04 am
Saeki le vio el dedo herido y se preocupo "Oh Ed que te paso? te duele?" se acerco hasta el y le tomo la mano de la herida suevemente y le acaricio el cabello
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 11:06 am
  el chico se acerco a ella, la vio a sus ojos algo preocupados y la beso -no... estoy bien, esto sana rapido ^^- le dijo y la abrazo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 11:10 am
En ese momento salio el padre de Saeki aseado y cambiado, vio la escena romantica de ambos, aclaro su garganta y dijo Ejemm...chicos vamos a desayunar... tomo asiento e invito a los demas a hacer lo mismo "Oh...lo siento papa..." se ruborizo y sonrio timidamente para tambien tomar asiento y empezaron a comer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|